GuidePedia

Prensa.  Senderos de Apure.net.
En la ciudad de San Fernando fue proclamado por la comisión electoral de primarias de MUD-Apure este miércoles 13 de septiembre de 2017, José Gregorio Montilla de Acción Democrática, quien ganó de manera oficial con el  42.14 %. El acto de proclamación fue presidida por Wiecza Santos. 

Porcentajes oficiales de Primarias MUD-Apure.
José Gregorio Montilla: 42.14%.
Wilson Gallardo: 28.05%.
Lumay Barreto: 19.93%.
Ronald Torres 7.07%.

Julio Pino: 4.2%.

Por lo que, presentamos parte del acto de proclamación por comisión  electoral de MUD-Apure.

VIDEO: Acto de proclamación de José Gregorio Montilla como candidato de MUD-Apure a la gobernación de Apure.


VIDEO: Palabras luego de ser proclamado José Gregorio Montilla en primarias MUD-Apure.

De igual forma, la secretaria Ejecutiva de MUD-Apure, Mayra Díaz señaló, “la unidad está más fortalecida, el pueblo eligió y ahora tenemos que abocarnos todos, porque tenemos el mejor candidato a la gobernación”.  Asimismo, el diputado, Luis Lippa, señaló que apoyará a José Gregorio Montilla a la candidatura a la gobernación de Apure. El ex candidato de PJ Wilson Gallardo dijo que enfrentarán en  los barrios la desidia de Ramón Carrizalez y Nicolas Maduro. Por su parte, el ex candidato de AVP, Ronald Torres, refirió, “yo me declaró un soldado más para sacar a Carrizalez y pongo mi partido a la orden de Montilla”.

Mientras el ex candidato Julio Pino de UNT manifestó que van con todo por el rescate a la gobernación del nefasto de gobierno de Carrizalez. En el acto no asistió Lumay Barreto pero un representante de Voluntad Popular suscribió el acuerdo de aceptación de resultados y comentó que el partido naranja estará al lado de José Gregorio Montilla.    
 
Top