Wiecza Santos: “26 centros de votación y 70 mesas estarán operativas en elecciones primarias de la MUD en Apure”. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 10 de septiembre de 2017

Wiecza Santos: “26 centros de votación y 70 mesas estarán operativas en elecciones primarias de la MUD en Apure”. VIDEO.

Prensa. Senderos de Apure.net.
La presidenta de la comisión electoral de las primarias de MUD-Apure, Wiecza Santos, informó que todo está listo para los sufragios a realizarse este domingo 10 de septiembre en la entidad llanera donde existirán 26 centros de votación y 70 mesas electorales. Además indicó que se abrirán los centros de votación a las 7am y se cerrarán a las 5pm, siempre y cuando no estén personas en cola.

Asimismo, refirió Santos, que con la cédula de identidad, y estar inscrito en el registro electoral podrán ejercer su derecho al voto de primarias de la mesa de la unidad democrática, bien sea, el candidato de su preferencia, en el caso de Apure, son 5 candidatos donde la boleta deberá marcar con una X y que en tiempo estimado para cada elector es de 2 minutos. Por lo que, dejamos una entrevista que le realizamos:

VIDEO: Presidenta de la comisión electoral de las primarias de MUD-Apure, Wiecza Santos


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.