1.100 funcionarios castrenses resguardan centros electorales en Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de octubre de 2017

1.100 funcionarios castrenses resguardan centros electorales en Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Tucupita, 10 de octubre. Por Freddy Vásquez. | Un total de 1180 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados en los 257 centros de votación en todo el estado Delta Amacuro para garantizar la seguridad en las elecciones regionales que se realizarán este domingo 15 de octubre.

La información fue ofrecida por el G/D Edgar Colina Reyes, Comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) 61 de la entidad, quien afirmó que el domingo comenzó el abordaje de los centros electorales, primero en los municipios terrestres (Tucupita y Casacoima) y ayer fueron comicionados otro grupo de funcionarios en los municipios fluviales (Pedernales y Antonio Díaz).

En relación al municipio Antonio Díaz, los funcionarios militares se encuentran atentos por cualquier evento de violencia o delito electoral que se pudiese presentar el domingo. Así mismo, informaron que estarán garantizando el correcto funcionamiento del servicio eléctrico, ya que pondrán a disposición varias plantas eléctricas con baterías, esto en caso de presentar fallas en el sistema.

“Esta es la elección número 20 desde que nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías llegó al poder”, precisó el funcionario castrense. De igual forma afirmó que la guardia y custodia del material electoral ha sido garantizada durante el traslado desde la sede nacional del Consejo Nacional Electoral en Caracas hasta cada uno de los centros de votación en la entidad deltana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.