2.314 puntos reactivó Operación Cocuyo en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de octubre de 2017

2.314 puntos reactivó Operación Cocuyo en Apure

Dentro de la planificación se encuentran comunidades de los municipios San Fernando, Achaguas, Páez y Pedro Camejo
Prensa. CORPOELEC. Apure.-
Continuando con las acciones emprendidas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPE) en materia de Alumbrado Público, CORPOELEC en Apure avanza en la recuperación de luminarias de las principales calles y avenidas de los municipios del estado.

La información la dio a conocer, el coordinador eléctrico del estado, Kilmes Burgos, quien señaló que a la fecha se han recuperado 2.314 puntos de alumbrado, siendo favorecidos -con este plan nacional- comunidades del sur de San Fernando, calles y avenidas principales del municipio capitalino, inclusive de los municipios Páez, Achaguas y Pedro Camejo.

“Estamos trabajando para recuperar las luminarias del Alumbrado Público. Se han atendido comunidades de San Fernando como: barrio Rómulo Gallegos, Urbanización Los Centauros, avenidas Caracas, Casa de Zinc, Primero de Mayo, y comunidades del municipio Biruaca como: urbanización Santa Rufina, barrio Simón Bolívar, avenida Intercomunal Biruaca – San Fernando; mientras que en el municipio Achaguas fueron recuperadas las luminarias de: avenida Los Centauros, Manga de Coleo, José Antonio Páez y urbanización El Nazareno. En la jurisdicción de Páez, se han atendido las calles Sucre, Ribas, Bolívar y Cedeño”, destacó el representante de la estatal.

Para finalizar, el vocero aseguro que durante las jornadas, el equipo técnico ha realizado reparaciones del sistema, cambio de conectores, mantenimientos a las cajas de alumbrado y fotocélulas, así como componentes de alumbrado público que lo requieran. // María Virginia Aparicio, // Teléf 0247.5001015 / 0426-1447266 // corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.