257 centros electorales serán habilitados para las regionales. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de octubre de 2017

257 centros electorales serán habilitados para las regionales. Delta Amacuro.

Prensa.elperiodicodeldelta.com
Ya faltan pocos días para que se celebren las elecciones regionales en todo el país y el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso en toda la geografía deltana unos 257 centros de votación, de acuerdo a la última actualización del Registro Electoral Permanente (REP) de fecha 15 de septiembre. El órgano comicial se encuentra trabajando además para recibir el cotillón electoral en un 100%, el cual estaría llegando a la entidad el viernes 13 de octubre.

A través de una información emitida por la directiva regional del poder electoral hasta el momento no se tiene fecha para cuándo será el proceso de sustitución de candidatos, en vista de las recientes denuncias que ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así como también se desconoce la cantidad de testigos electorales que dispone el CNE.

PUNTOS DE INFORMACIÓN AL ELECTOR
En relación a los puntos de información al elector, en la capital del estado Delta Amacuro están dispuestas 2 máquinas para que los electores se vayan familiarizando con el tarjetón electoral, uno ubicado frente a la sede del CNE en el Paseo Manamo y otra en la plaza Bolívar de Tucupita.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.