Alcaldes en el exilio denunciarán ante instancias internacionales violaciones a DDHH en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de octubre de 2017

Alcaldes en el exilio denunciarán ante instancias internacionales violaciones a DDHH en Venezuela.

Prensa. efectococuyo.com
Los alcaldes destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y ahora en el exilio, David Smolansky; Ramón Muchacho, Warner Jiménez y Gustavo Marcano se reunieron en Estados Unidos este jueves, 5 de octubre, en la que acordaron visitar diferentes instancias internacionales, para denunciar la violación de los derechos humanos en Venezuela y la “ilegalidad” en sus destituciones.

Werner Jiménez, exalcalde de Maturín (Monagas) explicó el objetivo de reunión, “Nos hemos reunidos para dar inicio a una gira que va a desenmascarar a la dictadura en cada rincón del mundo y exponer las constantes violaciones de Derechos Humanos que sufrimos los venezolanos”.

“La persecución a los alcaldes es una política de Estado. Hoy somos seis en el exilio, cuatro están presos y más de veinte están siendo investigados”, aseguró Smolansky, quien fue destituido de su cargo en el municipio El Hatillo de Caracas.

Ramón Muchacho, quien ejercía como alcalde del municipio Chacao, afirmó que “es una política de Estado desconocer la descentralización y acabar con las alcaldías, violando la voluntad de más de 10 millones de venezolanos por eso, desde el exilio, quienes fuimos electos nos organizamos para seguir presionando y lograr que la comunidad internacional ayude a los venezolanos a restituir la democracia y a rescatar nuestra libertad”.

Quien hasta el 25 de julio era el burgomestre de Lecherías (Anzoátegui), Gustavo Marcano indicó que pese al “sabotaje”, las alcaldías ofrecen soluciones para las diferentes comunidades venezolanas. “La dictadura ataca las alcaldías porque, así como en Lechería, los Gobiernos locales se han convertido a pesar de la no transferencia de recursos en la solución a los problemas diarios de los venezolanos”, aseveró Marcano.

Los alcaldes anunciarán en los próximos días las acciones que emprenderán para exponer la situación de los alcaldes, Antonio Ledezma; Daniel Ceballos, Delson Guarate y Alfredo Ramos, quienes se encuentran privados de libertad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.