Alejandro Feo La Cruz: Seguiré en la calle luchando por Carabobo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de octubre de 2017

Alejandro Feo La Cruz: Seguiré en la calle luchando por Carabobo.

Prensa. Alejandro Feo La Cruz.
El líder regional de las fuerzas democráticas en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que en nombre de los más de 420 mil carabobeños que depositaron su confianza en el voto y en su liderazgo, seguirá luchando por defender los derechos del pueblo de Carabobo y estará vigilante de que el actual Gobierno Regional le cumpla a los más necesitados lo que prometió en campaña.

“Esta lucha no termina aquí. En nombre de los más de 420 mil carabobeños que depositaron su confianza en mí, y no se creyeron el relato obscuro del abstencionismo, estaré en pie de lucha por Carabobo, para seguir defendiendo a un pueblo que necesita una verdadera solución a sus más sentidos problemas”, dijo Feo La Cruz a la par de aseverar al nuevo Gobierno Regional que “quiero ver que cumplan con su promesa de reactivar el aparato industrial; que cumplan con su compromiso de combatir las mafias del Mayorista y de resolver la crisis de vialidad, transporte y alumbrado que afecta a mi pueblo carabobeño; si no allí estará Alejandro Feo La Cruz denunciando y exigiendo que cumplan con su deber. Que Lacava no me use de excusa para no hacer su trabajo”.

El líder opositor aseguró que el discurso abstencionista de algunos sectores egoístas logró a confundir a un importante número de carabobeños, lo que resultó en una disminución de más de 223 mil votos opositores en la entidad, con respecto a las parlamentarias de 2015.

“Aquí todos sabemos que el Consejo Nacional Electoral es tramposo, ventajista a favor del Gobierno y que hubo un sinfín de irregularidades antes, durante y después de la votación; pero también hay que afirmar que el discurso egoísta del abstencionismo nos hizo mucho daño. Tuve que luchar contra el atropello del Gobierno, la trampa del CNE, el ventajismo del candidato de Maduro y también contra los sectores que llamaron a la abstención”, señaló.

Feo La Cruz aseguró que no recriminará al pueblo que se dejó confundir por el discurso de quienes siempre apostaron a la abstención, sino que condenó la actitud vil y egoísta de “quienes desde el exterior, o desde posiciones en las que no veían beneficio alguno con la democracia y el voto, decidieron lanzar una campaña para engañar a nuestro pueblo, convenciéndolo de no ir a votar”.

El también alcalde de Naguanagua afirmó que la lectura más clara y diáfana que pueda darse a estos resultados es que “la única manera de vencer el ventajismo y la trampa del gobierno es participando masivamente y no caer en cuentos de pájaros preñados como el abstencionismo, que lo que hizo fue dejarle en bandeja de plata al Gobierno, espacios tan importantes como el Gobierno Regional”.

Por último aseguró que seguirá luchando por Carabobo y muy especialmente por los logros conquistados en Naguanagua, que en nueve años de gestión se convirtió en una referencia entre los municipios del estado. “Aquí no termina esta batalla, seguiremos trabajando por nuestro pueblo de Naguanagua, que en estas elecciones nos respaldaron con más del 65% de sus votos”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.