AN declara como fraudulentas las elecciones del #15Oct y exige auditoria internacional (Documento). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de octubre de 2017

AN declara como fraudulentas las elecciones del #15Oct y exige auditoria internacional (Documento).

La legitima Asamblea Nacional venezolana debatió este jueves sobre el proceso electoral del pasado 15 de octubre, donde se denunciaron problemas con los testigos de mesa e irregularidades con el conteo de las actas en algunos estados. Asimismo, se acordó declarar como fraudulentas las elecciones, y se designó a una comisión conformada por los diputados: Jorge Millán, Olivia Lozano, Carlos Valero, Américo De Grazia y Franklin Duarte para investigar las irregularidades del proceso.
Prensa. LaPatilla.com
En una reunión previa, el presidente de la AN, Julio Borges, expresó que las elecciones del 15 octubre fueron fraudulentas, inhabilitaron a candidatos y jugaron con el hambre del venezolano. Pasada las 11 de la mañana inició la sesión parlamentaria, el encargado de abrir el debate fue el diputado Américo De Grazia, representante del estado Bolívar entidad en las que el candidato de la oposición denuncia un fraude en los resultados mostrados por el Consejo Nacional Electoral.

De Grazia aseguró que tienen las pruebas del delito “y vamos a acudir a todas las instancias”. Del mismo modo, indicó que el domingo se cometió un crimen contra la democracia, contra los venezolanos, contra su derecho al voto. “Podrán golpearnos aquí, en la calle, prohibirnos montarnos en el avión, quitarnos el sueldo, podrán someternos a comer basura como han hecho con el pueblo venezolano, podrán cometer el crimen de lesa humanidad, pero pueden estar seguro el pueblo venezolano que no van a estar solos”, agregó el parlamentario.

La diputada Larissa Gonzalez, quien fue candidata a la gobernación de Delta Amacuro, indicó que se materializó un fraude sin precedentes, “es lamentable que el régimen optara por el camino del ventajismo. “En Delta Amacuro ganó el Plan República. Es lamentable que el régimen haya optado por el fraude y la manipulación, titulares que dan como ganadora a otra candidata, es una prueba más de la violación de la leyes”.

Por su parte, Ismael García, candidato también por el estado Aragua, expresó que aún en la entidad aragüeña hay testigos electorales presos por el régimen de Nicolás Maduro. Igualmente, expresó que en este momento ir a unas nuevas elecciones es ir a una emboscada, por lo que es necesario que esta Asamblea Nacional “tengamos cojones y agallas”.

La diputada, María Beatriz Martínez denunció, durante la sesión de la AN, el voto múltiple e irregularidades con las capta huellas y las máquinas de votación durante la jornada electoral del pasado domingo. Del mismo modo, solicitó una auditoria externa y transparente es la que podría develar lo que ocurrió con el voto múltiple, “hay números que no concuerdan con el registro histórico”.

En representación del estado Yaracuy, el diputado Luis Parra aseguró que las dictaduras se combaten en la calle, con el respaldo del pueblo. “¿Por qué fuimos a elecciones con este CNE? Teníamos dos opciones; dejar el camino libre o demostrar al mundo el fraude”. Asimismo, Carlos Valero, diputado por el estado Táchira, afirmó que por una bolsa de comida manipularon al pueblo para que votarán por el régimen, lo que tildó “amoral”.

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, indicó de casos de personas que les pedían que no pasaran por los puntos para que no los vieran con los candidatos opositores, por amenazas de perder sus pensiones y bolsas Claps. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Freddy Guevara, solicitó al cerrar el debate:

1.- Declarar como fraudulento este proceso

2.- La exigencia de una auditoría integral de todo el proceso, con verificanción internacional

3.- Darle carácter institucional a la investigación que se está realizando para consolidad el informe y demostrar que aquí hubo una conspiración, una asociación para delinquir harás cercenar a los venezolanos ante una elección limpia y transparente.


https://es.scribd.com/document/362070930/Acuerdo-en-Rechazo-Al-Proceso-Fraudulento-Del-15-10-2017#from_embed

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.