Andrés Velásquez desmiente al CNE: El sistema electoral venezolano no es confiable. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de octubre de 2017

Andrés Velásquez desmiente al CNE: El sistema electoral venezolano no es confiable.

El candidato por la Unidad Democrática para la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, presentó una serie de pruebas sobre el fraude electoral en la entidad guayanesa. El dirigente político, también desmintió al Consejo Nacional Electoral y a sus voceros, “el sistema electoral venezolano no es confiable“.
Prensa. LaPatilla.com
Velásquez recalcó que el poder en Venezuela no reside en el pueblo venezolanos, sino en un grupo de personas con intereses económicos. “A mí no me va a venir el CNE con el cuento que con que vamos a repetir esas elecciones en esas zonas intricadas que ellos manejan. Yo lo que estoy exigiendo es que me proclamen como gobernador”. “Puedo afirmas con precisión, con pruebas en las manos, que en Venezuela no hay elecciones libres. No enfrentamos a candidatos, sino el poder económico de todo el Estado y las Instituciones de este”, agregó durante una rueda de prensa.

Destacó el tema de la violencia durante la jornada electoral, más allá del resto del país. Por lo que, reveló que en el municipio Sifontes los pranes desalojaron a todos los testigos de los centros electorales. Asimismo, informó que sus representantes y testigos fueron expulsados, deliberadamente.

“El caso del estado Bolívar arroja un elemento adicional, la manipulación de resultados en el acto de votación, pero nunca habíamos tenido las pruebas completas en las mano como sucede hoy”, dijo el también ex candidato presidencial. Velásquez indicó que “los agarramos con las manos en la masa, in fraganti, porque no contaron con que tendríamos las actas originales para demostrar la trampa”.

Del mismo modo relató que “hubo forjamiento de actas, se forjó un documento público para alterar un resultado electoral. Estaban transmitiendo, pero cuando se dieron cuenta de este resultado pararon a ver que habían pasado, se tardaron 48 horas, al parar la transmisión se fueron a manual y ahí es cuando manipularon los números”.

Igualmente, recordó que “el lunes a las 5:12 de la tarde la página web del CNE mostraba para mí 272.960 Votos, 49.37%, y 268.361 votos, 48.54% para Noguera. Luego, lo quitaron”. Sobre la ANC expresó que no existe para él, es un órgano fraudulento, que la se ha desconocido por todo el mundo y el pueblo. “Con respeto a esto, sugiero a mis compañeros gobernadores que ninguno vaya a juramentarse. Voy a pelear por la gobernación y si me la otorgan no me voy a juramentar ante la ANC”.

Refundación de la MUD
 Para concluir, Andres Velásquez dijo que asumía la responsabilidad de los abstencionista, “porque ser abstencionistas es tener una posición política. Yo les pido a mis compañeros de la MUD para crear un movimiento, yo me propongo a la cabeza, para que los venezolanos confíen y nos vean peleando por esas nuevas condiciones. Este tiene que ser el último proceso que nos roben, el último proceso fraudulento. No puedo decir que yo no creo en el voto, yo creo en el voto pero con condiciones factibles, soy un demócrata, me pueden robar esta gobernación pero No me van a callar ni a robar mi deseo de luchar por este país. Tenemos que refundar la Unidad, porque no hay Unidad”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.