Apure campeón de la liga de fútbol de Cabruja al golear 5x2 a la selección de Amazonas año 99. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de octubre de 2017

Apure campeón de la liga de fútbol de Cabruja al golear 5x2 a la selección de Amazonas año 99.

Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
Como dice la canción: "Todo llega a su Final" y así paso con este evento se midieron los dos mejores equipos Sport de Amazonas y la Selección de Apure de la categoría, logramos las impresiones del Prof. Antonio Cabrujas: "Maravilloso, Extraordinario, el año que viene tendremos el nacional 2002-2003, organizaremos la mucipalización del fútbol, en los 7 municipios, habíamos parado nuestro trabajo ya que el Prof. Luis Hernández se había enfermado, era el presidente de la liga en aquí ahora esta Pablo Oviedo (TACHI) al frente y continuaremos con el, por último viene un curso de Promotores con el Prof. Omar Avila."

Las clásicas `palabras de Cabrujas a los dos equipos ya alineados deseo exitos y que gane el mejor, seguidamente el saque inicial por la jugadora de Futsal, Andrea Salvatorelli, dos potentes chutes a los dos porteros, uno con la diestra y otra con la siniestra, seguidamente se entonaron los Himnos de Venezuela, Amazonas y Apure.

Alineaciones:
Apure.-
Titulares.-
Yoel Torres, Jose Perez, Jose Vasquez, Chemarx Coello, Pedro Luna, Rafel Machado, Adan Sojo, Jose Cousin, Rivaldo Rebolledo, Ionys Bolivar y Anderrson Mirabal.
Suplentes.-
Luis Olivero, Jose Roman, Edwin Baraciato, Carlos Sulbaran, Marcos Tovar, Salen About y Roni Juarez.

Amazonas.-
Titulares.-
Garrido Junior, Quero Johandel, Herrera angel, Golindano Luis, Zabalata Jose, Pabon Edwin, Arroyo Edwin, Alayo Maikel, Puerta Wilfredo y Figueredo Rhonal.
Suplentes.-
Caicdo Lisandro, Marcano Carlos, Rojas Joniel, Ceballos Gabriel, Pacheco Cristian, Tovar Ismael y Duran Jogli.

Se presento una tarde fresca debido a una lluvia previa que cayó en San Fernando lo que propicio un comienzo fluido de juego, el apoyo del público se hizo notar, hacia el min 15 cae el primer gol de Apure en los pies de Anderson Mirabal, a los 25 la hidratacion acostumbrada, llegando a pesar del marcador con una paridad de juego entre los equipos, transcurre el juego con ese toma y dame alterno hasta que a los 38 en un salida en falso del arquero de Amazonas que provocó un chute a su arco que su defensa logro despejar bajo los tres palos pero a los 42 vuelve anotar Anderson Mirabal para los Apureños y de ahi el partido se fue para los anfitriones en que la defensa de Amazonas y su arquero lograron evitar el tercero llegando así al final de la etapa inicial con 2 a 0 para los de casa.

Después delos 15 de descanso se reanuda el partido con la etapa de complemento, Apure sigue con la misma tónica y desde el primer minuto crea peligro, siendo que al 49 anota su tercer gol Anderson Mirabal par un monetaneo Hack Tree, al 65 anota Amazonas, pero a los 66 sera el ultimo del torneo y de este juego para Anderson Mirabal lo que hace Champions Goleador, a los 67 Rivaldo Rebolledo cierra la cuenta de Apure, vienen minutos con algunas jugadas de oportunidad para los Apureños y a los 85 Amazonas pone el segundo y ultimo del torneo, como del juego, para sellar el 5 a 2 solo a la espera de los tres pitazos finales.

Pudimos entrevistar rapidamente a Mirabal.
Campeonato para apure y cuatros goles tuyos, ¿Que se siente?
Maravilloso, un sueño, trabajamos duro para esto y gracias a Dios.
¿Que es mas importante para ti?, los 4 goles o el campeonato.
El campeonato.
¿Cambiarias los goles?
Por Supuesto.

Cuerpo albitral.
Pincipal: Rolando Ortiz
1er Asistente: Miguel Leon
2do Asistente: Oswaldo Perez
4to Árbitro: Francis Castillo

Agradecimientos:
Asociacion Provisional Apureña de Fulbol
Fundeapure
Inmudesfa
Transapure
Proteccion Civil
Policia

Las premiaciones:
Tercero: Juventud de Anzoategui.
Sub Campeon: Sport Amazonas.
Campeon Seleccion de Apure.

Premios entregados por el Vice-ministro del deporte y encargado de deporte de Biruaca que llegaron para los juegos indígenas en el menca de leoni del municipio aledaño, balones a los equipos y para el mejor aquero, champions goleador asi como entrega de oficios para el Ministro Pedro Infante, mas entrega de balones a los equipos que hacen vida activa en el poli.

Como dato, la autoridad destaco, ya que la entrega final fue ya caída la noche, que solo estaban prendidas dos luminarias y que se gestionaría la refacción pero al cuerpo policial encomendó el cuido después de arregladas para que no sean hurtadas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.