Arrancó Plan República y listo para elecciones regionales del #15oct en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de octubre de 2017

Arrancó Plan República y listo para elecciones regionales del #15oct en Apure.

Prensa. Gobernación de Apure.
La FANB en conjunto con los organismos de seguridad del estado estarán desplegados en toda la entidad con el firme propósito de velar por la paz y la seguridad en las elecciones regionales de este 15 de octubre. Con la finalidad de garantizar el desarrollo de la jornada electoral este próximo 15 de octubre en las elecciones regionales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se desplegó en todo el estado.

En este sentido el general de división Federico Guzmán Bornia, comandante de la Zona de Defensa Integral N°31 informó sobre el despliegue del Plan República en el estado Apure para las elecciones regionales 2017, para ello 349 centros de votación, en las 611 mesas electorales los cuales estarán custodiados por 5.353 de la FANB y 1250 efectivos policiales.

Resaltó el general Guzmán Bornia, que todos los efectivos militares y policiales van a garantizar el control, la paz y armonía en cada centro votación, además habrá puntos de control móviles y fijos para que todos los apureños puedan ejercer su derecho al sufragio.

Asimismo el alto efectivo castrense que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también estará velando por el correcto desarrollo de las elecciones en los centros inhóspitos, el material electoral fue llevado vía área y fluvial. Igualmente dio a conocer que todo el personal que trabajará en el plan república fue preparado por ello pasaron por una fase de preparación, donde recibieron inducción de cómo actuar ante cualquier situación que se le presente al momento que los electores estén ejerciendo su derecho.
Es importante destacar que el general de división Federico Guzmán Bornia comandante de la Zona de Defensa Integral N°31 encabezó el despliegue del Plan República en las zonas más inhóspitas del estado con el objetivo de garantizar que cada apureño en ejerza su pleno derecho al voto, en los 4 centros electorales ubicados en el Meta, Boca de Cinaruco y Chaparralito todo el material electoral se hizo entrega vía aérea.

La finalidad de todo este despliegue es brindarle, la mayor seguridad a la población, para que asistan tranquilamente a ejercer su derecho al voto en los centros de votación; velando así su legítimo derecho como lo consagra la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Martha Reinoza/Prensa Gobernación.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.