Artistas venezolanas radicadas en Miami se unen por: ¨Octubre solidario, dale un chance a la esperanza¨. Senosayuda - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de octubre de 2017

Artistas venezolanas radicadas en Miami se unen por: ¨Octubre solidario, dale un chance a la esperanza¨. Senosayuda

Prensa. Vía: braunkarina@gmail.com
Una totalidad de 19 artistas venezolanas se unieron al lema ¨Octubre solidario, dale un chance a la esperanza¨, campaña que lleva haciendo la organización Senosayuda en el marco del mes de Octubre, conocido como el mes international de la lucha contra el cáncer de mama.

En esta oportunidad Karina Braun como embajadora de Senosayuda desde hace 9 años planificó y organizó una sesión fotográfica agrupando a varias personalidades venezolanas como actrices, cantantes, presentadoras y blogueras que actualmente se encuentran en Miami bajo el lente del fotógrafo Frank Hernández (mejor conocido como frankhfoto) quien tiene más de 20 años de trayectoria en el campo de la fotografía y especialista en luz.

La campaña consistió  en fotos grupales de las artistas para promover el mensaje de la concientización de la detección temprana del cáncer de seno y transmitir a través de las redes  sociales un mensaje para que llegue a miles de mujeres de la importancia de cuidarse.

Las artistas venezolanas que engloban este grupo fueron: Marjorie Magri, Estefania Lopez, Laura Chimaras, Daniela Kosan, Antonella Baricelli, Alexa Olavarría, Anabelle Blum, Blanca Aljibes, Shanon de Lima, Karina Braun, Carmen Alicia Lara, Karen Soto, Claudia Moreno, Alejandra Ghersi, Andrea de Lima, Ivany Guzmán, Verónica Rasquin, Mirela Mendoza y Mireille Segovia.

Por otro lado, se recibieron objetos personales de color rosado pertenecientes a cada una de las artistas con el fin de subastarlos y recaudar fondos para la organización como: carteras, prendas de vestir, sombreros, gorras y artículos para decorar entre otros.

La actividad se realizó en Coral Gables, bajo la producción de Karina Braun y Frank Hernández, con la asistencia de Susanna Condello y el maquillaje a cargo de Maribel Reveron y Maricar Melo. A través de las redes sociales @senosayuda @senosayudaUSA  podrán ver un poco más de la actividad y la sesión de fotos.

#DaleUnChanceALaEsperanza #OctubreSolidario


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.