Boletín sobre Coordinación de Entrevistas de Asilo Afirmativo en EE.UU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de octubre de 2017

Boletín sobre Coordinación de Entrevistas de Asilo Afirmativo en EE.UU.

Prensa. uscis.gov
Este boletín explica cómo la División de Asilo ha priorizado la adjudicación de las solicitudes de asilo afirmativo. El 26 de diciembre de 2014, comenzamos a priorizar las solicitudes de asilo a fines de la coordinación de entrevistas de la manera siguiente:

1) Solicitudes cuya entrevista había sido coordinada y no tuvo que ser reprogramada a petición del solicitante o debido a necesidad de USCIS

2) Solicitudes presentadas por niños y

3) Todas las solicitudes de asilo afirmativo que estaban pendientes, programando los casos más antiguos primero.

En general, los casos de solicitantes que están en la primera y la segunda categoría son programados con prontitud.

La tabla a continuación detalla cómo las oficinas de asilo programan las entrevistas para solicitudes de la tercera categoría que están pendientes. Proporciona las fechas de presentación (mes y año) de la mayoría de las solicitudes de asilo programadas para entrevistas locales durante un mes en particular. Hemos creado este sistema para proveer a los solicitantes de la tercera categoría un estimado de cuándo deben esperar para que su entrevista sea programada. Los estimados provistos en la tabla están basados en las entrevistas programadas durante el mes indicado y el progreso futuro será determinado según el cúmulo de casos y recursos de cada oficina.  Por ejemplo, en junio de 2015 la Oficina de Asilo de Arlington condujo entrevistas para solicitudes presentadas en agosto de 2013.  La tabla no incluye entrevistas de asilo llevadas a cabo fuera de las ocho oficinas de asilo o la sub oficina de Boston (ejemplo: entrevistas llevadas a cabo en recorridos de visitas (“circuit rides”)). Las oficinas de asilo coordinan entrevistas durante los recorridos de visitas (“circuit rides”) según los recursos disponibles. Por favor, comuníquese con la oficina de asilo con jurisdicción sobre su caso para obtener información detallada.

Los directores de las Oficinas de Asilo tienen la discreción de evaluar las peticiones de los solicitantes para la programación de entrevistas urgentes fuera de las categorías de priorización mencionadas arriba, según el caso. Por favor, envíe por escrito cualquier petición de entrevista urgente a la oficina de asilo que tiene jurisdicción sobre su caso. Vea la página de Localizador de Servicios y Oficinas de USCIS para información de contacto.

Tenga en cuenta: La tabla no incluye las entrevistas para el Formulario I-881, Solicitud de Suspensión de Deportación o Cancelación de la Regla Especial de Expulsión (en virtud de la Sección 203 de la Ley Pública 105-100 (NACARA).

Programa de Entrevistas para Solicitantes de Asilo Afirmativo en la Categoría 3


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.