Cámara municipal de Atures inició segundo periodo legislativo con algunas ordenanzas pendiente. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de octubre de 2017

Cámara municipal de Atures inició segundo periodo legislativo con algunas ordenanzas pendiente. Amazonas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
Para este segundo período legislativo, el cual dio inicio en días pasados, la Cámara Municipal de Atures tiene previsto dar próximamente el ejecútese final a varias de las ordenanzas que se encuentran pendientes por concluir por parte de los ediles, quienes en conjunto se encuentra trabajando en todas y cada una de las comisiones a las cuales fueron asignados para tal fin.

El profesor Pedro Apoto, presidente de la cámara, dio a conocer que para este período tienen previsto culminar con la ordenanza de epónimos, la del casco histórico de Puerto Ayacucho, además de la ordenanza de la juventud prolongada y la de la economía informal, todas ellas con la intensión de mejorar las condiciones, acuerdos y darle cumplimiento obligatorio en la jurisdicción.

Destacó Apoto que de igual forma están a la espera del ejecútese por parte del Ejecutivo municipal sobre el terminal terrestre Melicio Pérez, ordenanza donde se tomaron en cuenta las diversas propuestas y planteamientos de los transportistas y líneas de transporte que hacen vida activa en la estación autobusera de la localidad, esto con el fin de prestarle un mejor servicio a la población amazonense.


Redacción: Juan Carlos Mendoza

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.