Candidatos del PSUV aprovechan recursos del Estado para hacer campaña en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de octubre de 2017

Candidatos del PSUV aprovechan recursos del Estado para hacer campaña en Venezuela.

Prensa. elestimulo.com
La organización Transparencia Venezuela denuncia que candidatos del partido gobernante, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se “aprovechan” de recursos del Estado para hacer campaña para las elecciones regionales del 15 de octubre. El monitoreo de Transparencia encontró que los candidatos del PSUV utilizan fondos de los venezolanos “para desplegar sus actividades proselitistas, lo que atenta contra la Constitución y el equilibrio que debería regir en una contienda de este tipo”.

El Consejo Nacional Electoral anunció que la campaña para las elecciones de gobernadores empezó formalmente el 23 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de octubre. Incluso el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Tareck El Aissami han designado en otros puestos de mando a aspirantes a gobernadores. Rafael Lacava fue nombrado autoridad única de la Zona Económica Especial Puerto Cabello-Morón, y el constituyente Víctor Clark, candidato a dirigir Falcón, fue nombrado para el mismo cargo en Paraguaná.

Además, Transparencia registró mensajes en las redes sociales de diferentes instituciones del Estado en los que se recogen mensajes a favor de candidatos del PSUV, como la cuenta del Transanzoátegui con propaganda a favor de la candidatura del constituyente Aristóbulo Istúriz a la gobernación de Anzoátegui; o la del Instituto Nacional de Estadísticas y la de Mercal Amazonas, con información sobre los actos de Miguel Rodríguez.

Como candidato a la reelección, el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez hizo campaña entregando tres ambulancias a un hospital; la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, quien también aspira a repetir en el cargo, entrega certificados de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; y el candidato del PSUV en Aragua, Rodolfo Marco Torres, reparte bolsas de comida junto con la gobernadora Bertho en la comunidad de Paraparal.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.