Cantv comunica a más de 2.600 familias de la GMVV en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de octubre de 2017

Cantv comunica a más de 2.600 familias de la GMVV en Caracas.

La cifra representa las conexiones realizadas en 2017; la más reciente contabilizó 235 nuevas líneas  instaladas en el urbanismo Nuevo Maracao II, al oeste de la Capital.
Prensa. Cantv Central.
Un total de 2.615 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Caracas han sido dotadas en 2017 con líneas de telefonía fija Cantv, gracias al esfuerzo que realiza la Empresa para comunicar a más venezolanos.

El urbanismo Nuevo Macarao II, al oeste de la Capital, se convirtió en el más reciente en recibir este servicio, luego de que los técnicos de la empresa de telecomunicaciones del Estado concluyeran, el pasado viernes, la instalación de 235 nuevas líneas de telefonía fija en tres de las seis torres que conforman este complejo habitacional.

La segunda parte de este proyecto, que se logró gracias a la articulación de Cantv con el Poder Popular que hace vida en este espacio construido por la revolución, contempla la instalación de otras 235 líneas para brindar el servicio de voz y datos a las familias que habitan los tres edificios restantes.

“Me siento contenta de que los técnicos de Cantv estén en nuestro urbanismo instalando las líneas telefónicas, puesto que es un servicio fundamental para estar comunicados con nuestros familiares”, señaló Adriana Gutiérrez, habitante de Nuevo Macarao II.

Por su parte, Ángel Quinde resaltó la importancia que tiene para la concreción de este tipo de proyectos la unión y organización de las familias que habitan este urbanismo: “Gracias al compromiso y la constancia de todos se logró esta realidad”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso de incorporar a los servicios de telecomunicaciones a los sectores históricamente excluidos, garantizando así al pueblo venezolano el derecho a estar comunicados.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.