Capriles: Con Alejandro Feo La Cruz los carabobeños tendrán un Gobierno que los defienda - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de octubre de 2017

Capriles: Con Alejandro Feo La Cruz los carabobeños tendrán un Gobierno que los defienda

Prensa. Alejandro Feo La Cruz.
El gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, afirmó que con Alejandro Feo La Cruz, los carabobeños tendrán un Gobierno de Carabobo que los defienda frente a las graves problemáticas que viven todos los venezolanos, derivadas de la crisis nacional.

“Si hay una masiva participación electoral el próximo 15 de octubre, ganando gobernadores como Alejandro Feo La Cruz en Carabobo, será más fácil impulsar un cambio en el Gobierno Nacional y lograr así una solución a la crisis que vive Venezuela”, insistió el líder de la tolda aurinegra.

Estas afirmaciones las realizó durante un recorrido que llevó a cabo junto al candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, la tarde de este miércoles por la avenida Sesquicentenaria, al sur de Valencia, donde el mandatario mirandino insistió en que “Alejandro es el candidato nuestro, el del cambio y el que va a defender a todos los ciudadanos frente a las problemáticas del país”.

Capriles explicó que acudió a Carabobo a apoyar a Alejandro Feo La Cruz porque “estas elecciones tenemos que superarlas. Se trata de elegir un luchador que defienda a los pueblos en su estado. La decisión es si usted vota por un gobernador que luche por los carabobeños o si vota por el candidato de Maduro”.

Dijo que es importante enseñar cómo se va a votar y precisó que es necesario escoger la tarjeta que tenga la cara de Alejandro Feo La Cruz, toda vez que el Consejo Nacional Electoral quiere seguir violando las leyes, siempre buscando la abstención, impidiendo las sustituciones”.

No obstante, añadió que “aquí el pueblo de Carabobo sabe lo que tiene que hacer y lo invito a votar por el cambio y abrir así el camino hacia un gobierno del pueblo”.

De su lado, Alejandro Feo La Cruz expresó que es un compromiso seguir luchando por la democracia y por defender a los carabobeños y no a un Gobierno. “Se trata de defender los derechos de todos, de garantizar mejores oportunidades para los ciudadanos”.

Manifestó que se debe convertir a Carabobo en un lugar de oportunidades, “que rescatemos la zona industrial, la educación para que no haya más deserción escolar, que todos puedan sentirse representados en un gobierno amplio que respete los derechos de todas las personas”.

Por último, reiteró que el compromiso es permanecer al lado de las causas nobles y justas para rescatar a Carabobo y a toda Venezuela.

Alejandro Feo La Cruz y Henrique Capriles fueron recibidos por miles de vecinos del sur de Valencia, con quienes conversaron para escuchar sus principales problemas y reiterarles el compromiso por solucionar, desde el Gobierno de Carabobo, cada una de las deficiencias y mejorar así la calidad de vida.

En horas de la noche, ambos participaron en un encuentro con vecinos de La Isabelica en la cancha 44 de este sector de la parroquia Rafael Urdaneta, donde Capriles reiteró que el voto es fundamental para lograr un cambio democrático en el país.

Recordó que Venezuela enfrenta una grave crisis en materia de alimentos, salud e inseguridad, por lo que insistió en que “nadie puede quedarse en su casa este 15 de octubre porque tenemos la oportunidad de comenzar un cambio en todo el país y recuperar a nuestra Venezuela”.

En este sentido, ratificó que “Alejandro Feo La Cruz es el candidato de la esperanza en Carabobo, es el gobernador que va a atender los problemas de todos los ciudadanos por igual para que este estado sea un estado de primera, con servicios de primera y donde se pueda estar con verdadera calidad de vida”.

Durante la actividad, el servicio de energía eléctrica fue suspendido repentinamente, por lo que el Gobernador de Miranda expresó que “hoy nos quitan la luz a nosotros pero el 15 de octubre nosotros le vamos a apagar la luz al Gobierno a través del voto”, por lo que desestimó este tipo de actuaciones que buscan sabotear las actividades de calle que se realizan junto al pueblo.

En este encuentro con vecinos de La Isabelica, además de Capriles y Feo La Cruz, también participaron el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano; el alcalde de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez; los diputados de la AN Marco Bozo e Ylidio Abreu y la concejal de Valencia, Mariela Domínguez, entre otros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.