Capturan a siete policías que tenían secuestrado a narcotraficante español solicitado por Interpol. Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de octubre de 2017

Capturan a siete policías que tenían secuestrado a narcotraficante español solicitado por Interpol. Barinas.

Prensa. lanacionweb.com
Siete funcionarios de la Policía del estado Barinas fueron capturados y otro logró darse a la fuga, tras ser sorprendidos por efectivos del Conas cuando mantenían secuestrado y extorsionaban a un ciudadano español solicitado por la Interpol con alerta roja, por narcotráfico.

A Vicente Lamarca Sánchez, de 54 años, los policías, ahora detenidos, lo tuvieron en cautiverio por varias horas y le exigían 150 millones de pesos colombianos, equivalentes a más de un millardo de bolívares, para liberarlo, pero solo lograron que les pagara casi la mitad de esa cantidad.

De acuerdo con la información obtenida por Exclusiva en la Web, Lamarca Sánchez, luego de ser rescatado sano y salvo por la comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro del estado Barinas, al ser chequeado por el sistema, quedó preso al resultar requerido por narcotráfico internacional desde el 2015, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, al igual que los integrantes del CPEB.

Los policías aprehendidos y que están siendo investigados por tal delito, responden a los nombres de: José Rafael Ángulo Colmenares, J. Montes Guerrero, P. Castillo Jiménez, W. Chirinos Colmenares, P. Navarro Quintero, J. Jiménez, E. Rocca Camacho, de 50, 34, 31, 31, 38, 36 y 24 años de edad, respectivamente, en tanto que el efectivo que se encuentra evadido solo lo identificaron como Chafer.

“Trascendió que el procedimiento, registrado a través del trabajo de inteligencia y de campo, se efectuó este fin de semana en la carretera nacional Barinas-San Cristóbal, en las adyacencias de un conocido hotel ubicado a pocos metros del semáforo de la Y de “El Chigüire”, Los Pinos”, agregó Exclusiva en la Web. Añade que el español realizó el pago de una parte de la extorsión a través de un depósito a una cuenta del Ban-Colombia. (MB)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.