CNP Táchira pide respeto a la labor del periodista durante elecciones regionales - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de octubre de 2017

CNP Táchira pide respeto a la labor del periodista durante elecciones regionales

Prensa. CNP Táchira.
Ante el evento electoral que se avecina, la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Táchira, (CNP),  hace  un llamado a las autoridades que van a trabajar en el desarrollo del proceso electoral del 15-O para que respeten y garanticen el trabajo de los Periodistas, para que ellos puedan cumplir con su deber, respetando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Sandra Rondón, secretaria general del CNP Táchira,  dijo que lo importante es "respetar la labor del periodista, para que el comunicador social pueda ejercer en paz su trabajo con tranquilidad; porque nuestra única arma es la de informar y nosotros somos la voz de muchos que no pueden hablar".

Expresó Rondón que este llamado se hace, por las agresiones que han recibido varios periodistas en otros estados del país, por ello, el CNP estará vigilante ante cualquier agresión u atropello que se le pueda presentar durante el cumplimiento de su labor profesional.

“Es importante resaltar que durante este proceso de  elecciones, el Colegio Nacional de Periodistas, estará atento ante cualquier denuncia que deseen hacer los comunicadores sociales del Táchira, al momento de cubrir la información, a través del número de teléfono (0414) 7493719 y (0414) 7249511”, indicó Rondón.

“Los Periodistas pueden hacer sus respectivas denuncias ante el Colegio Nacional de Periodistas o ante el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, que son las instituciones encargadas de defender a los comunicadores sociales ante cualquier inconveniente que se le presente”, señaló.

Votar es un derecho
Rondón exhortó al pueblo venezolano a ejercer el derecho al voto como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es sus artículos 62 y 63 que señala claramente que el sufragio es un derecho y se debe ejercer libremente.

“Invito al pueblo venezolano, al bloque opositor y oficialista a respetar los resultados, a  mantener la calma, la tranquilidad  y a todos los factores políticos que hacen vida en nuestra región que comprendan que la labor periodística está destinada a que la ciudadanía pueda recibir la información a la cual tienen derecho, tal como está consagrado en la Carta Magna”, reiteró la Secretaria General  del CNP Táchira. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.