COMUNICADO: Mesa de la Unidad Democrática Apure rechazó agresión contra José Gregorio Montilla este jueves. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de octubre de 2017

COMUNICADO: Mesa de la Unidad Democrática Apure rechazó agresión contra José Gregorio Montilla este jueves.

Comunicado. MUD-Apure.
Quienes suscriben el presente documento, todos factores políticos miembros de la Mesa de La Unidad Democrática en el estado Apure, queremos expresar nuestro más contundente repudio, e igualmente denunciar por ante la opinión pública regional, nacional e internacional el cobarde atentado de que fue objeto, el Dr. Henry Ramos Allup y el Dr. José Gregorio Montilla, hecho que ocurrió aproximadamente a las 1:40pm del día Miércoles 11 de Octubre, en el puente María Nieves, cuando una horda de colectivos del régimen, actuando para impedir el ingreso a San Fernando de estos dirigentes procedieron a emboscar y a atacar el vehículo donde se desplazaban, hiriendo al Dr. José Gregorio Montilla en la cabeza, lesión que a mérito puntos de sutura en el Centro Médico Coromoto, lugar donde fue inmediatamente trasladado, luego de haber ocurrido este repudiable y condenable hecho, que pudo haber terminado en una tragedia en contra de la vida de estos dos compañeros.

Queremos manifestarle especialmente al pueblo Apureño que hacemos directamente responsable de este cobarde ataque a quien dirige actualmente al gobierno regional, hecho que representa un acto de desespero de quien siente que ha perdido el respaldo del pueblo Apureño, ya que lo ha sumido en un estado de subsistencia crítica por hambre, por falta de medicina así como por la delincuencia que enluta a muchos hogares y familias de este estado, al cual igualmente ha llevado a unos extremos de pobreza y miseria.

Asimismo, queremos resaltar que este acto de barbarie no va a lograr intimidar ni meterle miedo a nuestro abanderado, Dr José Gregorio Montilla, así como tampoco a los factores políticos de la Mesa de La Unidad Democrática, en nuestro firme y decidido objetivo de lograr un necesario cambio político de este nefasto gobierno regional, llevando en ese sentido un mensaje de fe, de futuro y de progreso al pueblo Apureño, con el cual nuestro candidato está firmemente comprometido a devolverle la alegría, la paz, la seguridad y el bienestar, generando trabajo, producción, respeto a la propiedad privada, así como la prestación eficiente de los servicios públicos.

Pueblo Apureño, este 15 de Octubre tienes la oportunidad de castigar con tu voto a este gobierno regional que ha humillado e irrespetado tu dignidad, así como igualmente ha mancillado nuestro gentilicio de pueblo valiente y heroico, por lo cual te hacemos un llamado a que este 15 de Octubre no te quedes en tu casa, y así todos unidos echemos fuera a este gobernador invasor que tanto daño y sufrimiento le ha causado a este noble pueblo Apureño.

Finalmente, queremos de forma contundente y categórica rechazar la violencia, venga de donde venga, por cuanto este pueblo se merece vivir en paz y tranquilidad; e igualmente denunciamos el hecho antes expuesto por ante los organismos competentes de la República Bolivariana de Venezuela, a los fines de que se sirvan a a perturar la investigación de rigor, identificando a los responsables intelectuales y materiales, así como estableciendo las sanciones a que hubiere lugar.


Así lo manifestamos y lo suscribimos en la ciudad de San Fernando, Estado Apure, a los 12 días del mes de Octubre de 2017; por la Mesa de La Unidad Democrática, firman los representantes de todas las organizaciones políticas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.