Con jornada de concientización inicia semana de Eficiencia Energética en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de octubre de 2017

Con jornada de concientización inicia semana de Eficiencia Energética en Apure

Del 16 al 21 de octubre se realizarán las actividades enmarcadas en la Semana Mundial del Ahorro Energético
Prensa. CORPOELEC. Apure.-
Con motivo de celebrar el Día Mundial de Eficiencia Energética, CORPOELEC organizó una serie de actividades a realizarse del 16 al 21 de octubre en el estado Apure, basadas en: charlas, entrega de volantes, marcado de carros con mensajes alusivos al ahorro de energía, entre otros.

Así lo dio a conocer el Gerente de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) en el estado Apure, Reinol Blanco, quien informó que estas actividades se desarrollan con el propósito de concienciar a los usuarios residenciales, empresas e instituciones al uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Blanco resaltó que la celebración se inició este lunes 16 de octubre, con una concentración en el Paseo Libertador de San Fernando, con el objeto de realizar el rayado y etiquetado de vehículos, así como también hacer entrega de material informativo como volantes y trípticos con mensajes, recomendaciones o tips alusivos al Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

Durante toda la semana, se realizará visitas en los diferentes comercios instituciones educativas, entre ellos: Mercal (administrativo), Inversiones Mercatradona Plus, Escuela Básica Mac Gregor, Importllano, Escuela Básica, Agustín Codazzi, sede principal de CORPOELEC Apure, entre otros.

Cabe destacar, que desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica MPEE y CORPOELEC, liderado por el M/G Luis Motta Domínguez, se han venido realizando actividades para fomentar el uso racional y eficiente de la energía eléctrica en el estado Apure, una de las actividades más resaltantes ha sido la sustitución de bombillos ahorradores por bombillos incandescentes y la sustitución de aires acondicionados. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.