CORPOELEC garantiza confiabilidad eléctrica en Apure durante Elecciones Regionales 2017 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 15 de octubre de 2017

CORPOELEC garantiza confiabilidad eléctrica en Apure durante Elecciones Regionales 2017

La sala de monitoreo estará coordinada por las gerencias de Distribución de la entidad, junto a las unidades de apoyo de la estatal eléctrica, para vigilar y solventar cualquier eventualidad en el servicio eléctrico
Prensa. CORPOELEC. Apure. 
Este sábado 14 de octubre, CORPOELEC instaló en Apure la sala de atención electoral que brindará la confianza en el servicio durante las Elecciones Regionales 2017 que se celebran el próximo domingo 15 de octubre.
La información la suministró el coordinador eléctrico regional, Kilmes Burgos, quien indicó, que el igual que en otros eventos electorales, se instaló esta sala a fin de llevar un estricto control del proceso en sus fases previa, durante y posterior: “Esta sala reportará cualquier incidencias y tendencia en el Sistema Eléctrico Nacional, a objeto de prevenir y responder cualquier avería eléctrica en los centros de votación del estado Apure”.

Burgos agregó que se cuenta con un grupo de trabajadores de las áreas medulares y transversales, el cual atenderá y monitoreará los reportes para brindar continuidad en el suministro a las diferentes comunidades y parroquias de la región.

El funcionario de la estatal eléctrica precisó la disposición del número de contacto 0426.536.0443, las 24 horas del día, desde el sábado 14 hasta el lunes 16 de octubre. Igualmente,  invitó a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlanos y la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos. // María Virginia Aparicio // Teléf. 0247.500.1015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.