Cuadrillas de CORPOELEC y Comunidad del Yopito ejecutan poda en circuito Mantecal. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de octubre de 2017

Cuadrillas de CORPOELEC y Comunidad del Yopito ejecutan poda en circuito Mantecal. Apure.

Los mantenimientos preventivos se ejecutan para evitar averías que afecten el suministro eléctrico
Prensa. CORPOELEC Apure.
Un total de 1,5 km de redes eléctricas pertenecientes al circuito Mantecal I, del municipio Muñoz, recibieron pica y poda de árboles con la finalidad de tomar acciones preventivas para mitigar los posibles riesgos de interrupción del servicio en este importante municipio de la entidad llanera.

El Gerente de Comercialización y Distribución de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, señaló que con el apoyo de la comunidad organizada del sector Yopito y las cuadrillas de la estatal eléctrica, se logró atacar 15 puntos críticos que afectaba el suministro eléctrico. “Es importante destacar que cuando está el período de lluvias la vegetación crece de forma rápida, por lo que hace contacto con la línea generando incidentes que afectan el servicio”, indicó.

El pasado lunes, 2 de octubre, el personal de líneas de Mantecal, conjuntamente con los vecinos organizados, ejecutó los trabajos de poda, favoreciendo a 130 familias del sector Yopito asociado al circuito Mantecal I, además, con la conformación de cuadrillas de mantenimiento, se logró aumentar la capacidad de horas hombre para el despeje de los circuitos más críticos en cuanto a la necesidad de pica y poda de vegetación.

CORPOELEC reitera la invitación a venezolanas y venezolanos a que se incorporen a la tarea de hacer uso eficiente y racional de la energía eléctrica, vital para la estabilidad del sistema, disminuyendo el impacto climático y prolongando la vida en el planeta. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.