Detenido estafador que se hacía pasar como personal de la Proveeduría en Maturín. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de octubre de 2017

Detenido estafador que se hacía pasar como personal de la Proveeduría en Maturín. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Un hombre denunciado por presunta estafa, fue detenido por funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes-61) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Tucupita.

La captura se registró mientras efectivos de la referida unidad especial, realizaban trabajos de investigación, tras una denuncia recibida por parte de un ciudadano, quien refirió haber sido objeto de una oferta engañosa.

Del caso se pudo conocer que el supuesto timador se hacía pasar por trabajador de la Proveeduría de Maturín estado Monagas, por lo que le ofreció al denunciante la compra de cauchos, baterías, motores fuera de borda y enseres de la línea blanca, a través de este ente, por lo que el hombre accedió a realizar un depósito en la cuenta bancaria del farsante por un monto de Bs.1.650.000,00, pero nunca se materializó la entrega.

La víctima al percatarse de que había sido presa fácil del embaucador acudió a interponer la denuncia ante el ente militar. El comandante del Gaes-61, Tcnel. Henry Peñaloza, detalló que la aprehensión se realizó en Hacienda del Medio y el individuo quedó identificado como: José Isaí González Carreño (31), a quien le fue incautado un teléfono celular en el cual se evidenciaban mensajes de texto que lo vinculaban con la víctima.

El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de esta circunscripción judicial. Peñaloza hizo un llamado a quienes se sientan que han sido víctima de estafas u otro acto delictual para que denuncien ante esta unidad especial ubicada en las instalaciones del parque central de Tucupita.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.