Dudamel: “Jugaremos para realizar un buen partido". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de octubre de 2017

Dudamel: “Jugaremos para realizar un buen partido".

Prensa. Lider.
Llegaron las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de fútbol Rusia 2018, donde el combinado de Venezuela cierra su participación ante sus similares de Uruguay en San Cristóbal y Paraguay en la Asunción.

El director técnico Rafael Dudamel explicó que “para la selección, todos los partidos son muy especiales. Venimos en una línea de crecimiento y mañana frente a Uruguay es un buen momento para ganar". También expresó que el rival sabe cómo sacar de concentración a los jugadores y "para poder competir frente a Uruguay, debemos ser principalmente fuertes mentalmente”.

El seleccionador venezolano elogió el compromiso que tienen los futbolistas de más trayectoria con la vinotinto. “Me alegra que los jugadores referentes continúen con el compromiso intacto hacia la selección nacional", comentó.

A pesar de que los criollos han dejado buenas impresiones en sus clubes internacionales Dudamel sentenció que “nosotros no vamos a sorprender con nombres, queremos sorprender con juego". Por otro lado espera “que más allá de las buenas sensaciones de cada uno de los jugadores, hay que consolidar actuaciones". "Mañana jugaremos con la ambición de realizar un buen partido en San Cristóbal".

Con mira al Futuro
A pesar que Venezuela está sin opción alguna de clasificar al mundial de Rusia 2018, el técnico finalizó diciendo que “ya estamos trabajando en el siguiente objetivo, la Copa América Brasil 2019. Y Hemos solicitado al menos cinco amistosos para 2018". 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.