Ejecutarán mantenimiento de pica y poda en circuitos de Biruaca estado Apure este jueves 12 de octubre. 7am - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de octubre de 2017

Ejecutarán mantenimiento de pica y poda en circuitos de Biruaca estado Apure este jueves 12 de octubre. 7am

Estos trabajos se ejecutan para disminuir interrupciones del servicio eléctrico y garantizar el buen vivir
Prensa. CORPOELEC. Apure.
El personal operativo sigue ejecutando mantenimiento en las redes eléctricas del estado Apure, este jueves 12 de octubre, CORPOELEC realizará una serie de pica y poda de árboles en los circuitos Plasergas, Soleos, Perimetral Sur, Biruaquita y Pequiven del municipio Biruaca.

El Gerente Estatal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, informó que se continúan estas actividades para mejorar el servicio eléctrico, con labores de poda en las líneas, sustitución de aisladores, con lo que se busca disminuir las interrupciones del servicio eléctrico en los sectores: Valle Verde, Llano Alto, Altos de Biruaca, Los Pajales, Plasergas, Planta de Gas, Petrocasa, Barrio Simón Rodríguez, Barrio La Campereña, Mercado Municipal de Biruaca, Biruaquita, Morita I y II y Santa Elisa, entre otros sectores.

Señaló Burgos, que luego de realizar un diagnóstico en los circuitos de distribución, se programó el mantenimiento preventivo integral en los circuitos de 13,8 kV de la subestación San Fernando II, para este jueves 12 de octubre, para garantizar la continuidad del servicio en los sectores mencionados.

El representante de la estatal, destacó que para la ejecución de estas labores, se realizará interrupciones del servicio eléctrico, necesarias para garantizar la seguridad del personal que ejecuta maniobras en las redes, desde las 7:00 a.m por el lapso de una hora aproximadamente.

En este sentido, “se dan respuesta oportuna a los usuarios del servicio brindando un servicio eléctrico continuo y de calidad conforme a las líneas emanadas del Plan de la Patria e impulsadas por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, para el buen vivir de los venezolanos en materia de servicio eléctrico”, acoto Burgos.


CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano // María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.