En Apure realizaron mantenimiento de poda en circuitos Intendencia Arauca y El Amparo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de octubre de 2017

En Apure realizaron mantenimiento de poda en circuitos Intendencia Arauca y El Amparo

Se ejecutaron las labores para disminuir las interrupciones del servicio eléctricos en el Alto Apure
Prensa. CORPOELEC Apure.
Cuadrillas de CORPOELEC en Apure, ejecutaron en los circuitos El Amparo e Intendencia Arauca asociados a la subestación Guasdualito I, del municipio Páez, el pasado sábado 21 de octubre, un mantenimiento de ampliación de la red eléctrica, a través del plan pica y poda de árboles, la cual ameritó la suspensión del servicio eléctrico.

Asi lo informó, el Gerente de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica, Kilmes Burgos quien señaló el objetivo es mantener la continuidad y confiabilidad del servicio, atendiendo 0,5 kilómetros de poda en la línea Intendencia Arauca y El Amparo 13,8 kV del municipio Páez.

“Estas son labores de poda en las líneas de 13.8kV, con lo cual se busca disminuir las interrupciones del servicio eléctrico en los sectores El Amparo, Asaderos, Comando Fluvial, Orichuna, Chispitero, Matadero, Caucaguita, entre otros”, agregó el vocero.

A su vez, el vocero de la estatal eléctrica, expresó que los circuitos seleccionados para este plan de mantenimiento preventivo fueron escogidos de acuerdo al índice de interrupciones por vegetación sobre las líneas, así como aquellos que su recorrido de líneas se encuentra en zonas intrincadas y de difícil acceso, que no permiten a nuestro personal realizar la reposición inmediata del servicio eléctrico.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlanos. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.