Estos son los centros reubicados por el CNE a horas de las regionales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 15 de octubre de 2017

Estos son los centros reubicados por el CNE a horas de las regionales.

Prensa. @elestimulo
A horas de los comicios regionales en Venezuela, el Consejo Nacional Electoral reubicó 271 centros electorales, que afecta a 715.000 electores, informó el asesor en temas electorales, Eugenio Martínez.  “La cifra de electores afectados por las reubicaciones a 72 horas de la elección sube a 715 mil ciudadanos”, escribió Martínez en Twitter.

La reubicación de esos centros, escribió en otro mensaje, afectan a dos estados clave para los intereses del chavismo y la oposición en el mapa electoral: los estados Miranda (que representa el 11% de sus electores) y Mérida (21%). Socorro Hernández, rectora del Poder Electoral, confirmó este viernes el desplazamiento de los centros electorales por motivos de seguridad y confirmó que no habrá más movimientos de electores.

En una entrevista a Globovisión, Hernández dijo que la mudanza de los centros se “sabía” y que los últimos se efectuaron en la noche del jueves. “Se sabía que aquellos centros donde hubo niveles de violencia iban a ser reubicados”, dijo la rectora.

“El proceso electoral tiene su complejidades. Hay que hacer la labor de catastro que se hace hasta la última semana. Hay que hacer los acuerdos correspondientes donde se va a reubicar, a veces se hace difícil”, agregó. Martínez consideró que “es obvia” la intención del Poder Electoral en movilizar los centros a horas de las regionales. “La lista de centros que serán reubicados sube a 274, lo que afecta a 528 mil electores. En esos centros 78 % votó por la oposición en 2015”, escribió en Twitter.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.