Familiares de waraos asesinados piden justicia. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de octubre de 2017

Familiares de waraos asesinados piden justicia. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com.
Un grupo de familiares de los waraos asesinados de nombre Jesús Gregorio Zambrano Moraleda, y Jonás José Alcántara Morillo, se acercaron a la sala de redacción de El Periódico del Delta para exigir justicia ante tal crimen ocurrido el pasado 22 de septiembre en la vía nacional de Tucupita a la altura de El Cajón Criollo.

“Nosotros los familiares de los muchachos waraos asesinados por la policía y la Guardia Nacional, el 22 de septiembre nos encontramos en este medio de comunicación impreso El Periódico del Delta para decir la verdad, la única verdad, no es como se está diciendo en los medios de comunicación, que fue en un enfrentamiento, y también están diciendo que fue un intento de saqueo, todo eso es falso”, exclamaron.

Agregaron que se encontraban “reclamando la comida pacíficamente, ya que nos sentimos obligados porque llevamos 45 días sin comprar la bolsa de alimento”. Continuaron relatando: “Qué fácil era para la mandataria regional Lizeta Hernández, Gobernadora del estado darnos respuesta al respecto, y no fue así”.

A una semana, nadie se ha pronunciado sobre el esclarecimiento del asesinato de estos dos jóvenes, waraos y padres de familia, dejando así huérfanos a sus hijos con apenas meses de nacido. “Nosotros los familiares directos queremos que nos den la cara.

En varias reuniones con los familiares directos, acordamos no participar en este proceso electoral venidero, donde nosotros tenemos el apoyo de las diferentes comunidades, porque usted se metió con una familia muy reconocida, una familia muy grande”, señalaron.

Así como usted tuvo valor para hacer lo que hizo, nosotros también tendremos el mismo valor. Ahí no había objeto contundente como se está diciendo, el único objeto contundente que había allí, era el hambre, era el estómago vacío. “Aquí queremos una justicia verdadera, no queremos una justicia sucia, no queremos una justicia comprada, y lucharemos por nuestros hijos asesinados, por mano de este Gobierno irresponsable”, puntualizaron

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.