Fetrapure y sindicalistas manifestaron su apoyo al candidato de la unidad José Gregorio Montilla en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de octubre de 2017

Fetrapure y sindicalistas manifestaron su apoyo al candidato de la unidad José Gregorio Montilla en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Pasante Sabino Fernández.
Este jueves 05 de octubre de 2017, sindicalistas de distintas áreas de trabajo de todo el estado Apure se reunieron en la azotea del edificio de Fetrapure para un acto de declaración de su apoyo al candidato por la gobernación del estado, el Dr. José Gregorio Montilla. Momentos antes de que comenzará el acto, Minerva Ortega, presidenta de la CTV del estado Apure, indicó que el movimiento sindical apureño tiene más que razones suficientes para apoyar al candidato Montilla como una verdadera opción.

Asimismo, Ortega manifestó que los trabajadores representados por Fetrapure, y los movimientos sindicales amparados bajo esta organización, no han sido escuchados en reuniones con el gobierno regional para la renegociación de los contratos colectivos. De la misma manera informó que los únicos empleados estatales que han visto su contrato colectivo renovado son los maestros, dejando por fuera a los obreros, trabajadores administrativos y demás empleados. Le reclamó al gobernador Carrizales por esto. Igualmente, durante la apertura del acto realizado dijo: “Este es un gobierno de delincuentes y corruptos”.

La presidenta de la fetrapure aseguró que José Gregorio Montilla sí va a escuchar a los trabajadores y las necesidades de los mismos. Y que, para ella, éste está dispuesto a ir a donde sea con tal de que los trabajadores reciban lo que les corresponde, cosa que no ocurre con la actual administración y los constantes aumentos salariales decretados por el ejecutivo nacional que no son percibidos por los trabajadores de la gobernación y las alcaldías.

El acto de apoyo al candidato a la gobernación inició con un minuto de silencio por el concejal fallecido Carlos Andrés García. En éste, estuvieron presentes figuras como Mayra Díaz, coordinadora regional de la MUD-Apure, Daniel Tirado, secretario de Acción Democrática en el estado Apure, Héctor Ceballos, representante sindical del sector agrícola, una representación de productores agrícolas, diferentes sindicatos del estado, coordinadores de centro de votación y muchos testigos de mesa, quienes dieron su completo apoyo a la campaña del candidato José Gregorio Montilla.

Audio de entrevista rápida con Minerva Ortega presidente de Fetrapure:


Pasante de Senderos de Apure proveniente de Ecos-UBA-Apure Sabino Fernández.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.