Fue juramentado Ramón Carrizalez como gobernador reelecto en Plaza Bolívar de San Fernando. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de octubre de 2017

Fue juramentado Ramón Carrizalez como gobernador reelecto en Plaza Bolívar de San Fernando. Apure.

Prensa. Gobernación de Apure.
La Plaza Bolívar de la ciudad de San Fernando, fue punto de encuentro para que el poder popular llanero, acompañara el reelecto gobernador apureño Ramón Carrizalez a juramentarse para un nuevo periodo de gobierno que se extenderá hasta el 2021. Un evento que contó con la participación del Vicepresidente de la República Tareck El Aissami.

De esa forma, autoridades del Consejo Legislativo de Apure, militares, Alcaldes Bolivarianos, Constituyentes regionales, representantes de las instituciones nacionales y estadales, Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico y movimientos sociales, acompañaron la jornada especial que consolida definitivamente la victoria de la revolución en la geografía apureña.

“Este pueblo cree en la solución de los conflictos, cree en la paz, el diálogo y este pueblo esta dispuesto a defender la soberanía e independencia de nuestra patria” mencionó Carrizalez durante su alocución. Continuó diciendo “nosotros estamos dispuestos a defender día a día esta patria que nos dejó Simón Bolívar y que nos legó Hugo Chávez”.

El gobernador Carrizalez aseguró, que el 15 de octubre recibió la respuesta que esperaba de los apureños, una victoria contundente que para él, es un mandato que acepta con humildad y está en disposición de cumplir con todos los compromisos adquiridos durante la campaña electoral.

Ante eso, explicó que todos los compromisos van dirigidos a convertir Apure en una Potencia en lo agrícola, objetivo que está enmarcado en el Plan de la Patria tal como lo encomendó Hugo Chávez en su momento, ya que existe la misión de producir todo lo que consume en pueblo apureño, en tierras regionales.

Agregó, que para apoyar aún más ese plan, Apure ya cuenta con una infraestructura agroindustrial que será activada con mayor fuerza y ampliada en el futuro, para el beneficio de los residentes de la entidad.

En materia política, la autoridad refirió que en las elecciones pasadas el pueblo rechazó también el pasado, que pretendía jugar al olvido de la gente, a opinión de Carrizalez; las personas son conscientes y están plenamente seguras de no volver atrás “y no volverá atrás en ningún momento, este es un espacio de la revolución bolivariana para siempre” sentenció.

Afirmó, que el plan de la oposición sigue siendo derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para adueñarse de la renta petrolera nacional, que en la actualidad se distribuye según Carrizalez en más de su 70% en inversión social.

Carrizalez informó, que él y el Consejo Legislativo del Estado Apure se subordinan a las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente, que a su opinión fue un logro del pueblo venezolano que apostaba por la paz y tranquilidad del país. Auguró, que quien no se subordine a ese supra poder, que actualmente rige las líneas legales, políticas y sociales de la nación, deberá asumir las responsabilidades de tal acción.

“En mi tienen un soldado, una persona humilde, de trabajo, que no tiene otra cosa que hacer, que atender este pueblo las 24 horas del día (...) agradezco esa confianza y trabajaré con mucha fuerza para no defraudarla” culminó.

Por su parte, el Vicepresidente Tareck El Aissami en su intervención no dudó en felicitar el logro que obtuvo Carrizalez por medio del pueblo apureño, “quiero saludar con afecto a este hermano, maestro y lo digo desde mi corazón, a un padre de la vida, gobernador Ramón Carrizalez electo por voluntad soberana de este pueblo”.

En ese mismo orden de ideas, para El Aissami, Carrizalez representa la imagen de un hombre luchador, que desde sus inicios trabajó por las causas justas de los venezolanos y mientras recorrió diversas responsabilidades del gabinete nacional, demostró su compromiso, con honestidad y patriotismo, así como el amor al trabajo y su lealtad revolucionaria con las luchas que rigió en su momento Hugo Chávez.

Durante su discurso, el Vicepresidente Tareck El Aissami informó que el gobierno nacional esta en la disposición de apoyar al gobernador Carrizalez, en la construcción del Apure Potencia “convirtamos en Apure, un estado piloto para acelerar el desarrollo de las misiones y grandes misiones (...) Apure debe ser decretado muy pronto, cien por ciento de pensionados, misión Vivienda Venezuela, tenemos que cumplirle al Apure.”

El representante de la cartera vice-presidencial, invitó al gobernador apureño a no dejar de contar con el apoyo del gobierno nacional, ya que todas las semanas en Caracas se recibirán los planes y proyectos para contribuir con el trabajo que potencie aún más la geografía llanera.

Por otra pare, rechazó las injerencias de otros países como; Estados Unidos, Canadá, España, en los temas electorales venezolanos, para El Aissami, solo pretenden empañar una jornada que fue exitosa y llena de paz y los tildó de “inmorales”.

Expresó, que ante los constantes ataques que recibe el país, se debe radicalizar aun más la revolución y el socialismo, para seguir estrechando la unión cívico-militar en defensa de la soberanía.

Tareck El Aissami auguró que la revolución hasta el 2021, tendrá los años más virtuosos, ya que las bases están echadas con los resultados obtenidos en las elecciones regionales 2017, donde se consolidó a opinión del vicepresidente, una victoria popular de mucha importancia “pueblo de Apure, le pido todo el apoyo para su gobernador, para hacer una gestión popular, del pueblo victorioso y bravío de Apure” finalizó.

Aly Pérez/Prensa Gobernación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.