Fumbaifa realizó donación de canastilla en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de octubre de 2017

Fumbaifa realizó donación de canastilla en San Fernando.

Prensa. Fumbaifa.
La alcaldía del municipio San Fernando a través de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), realizo la donación de tres canastillas a madres de escasos recursos de la capital apureña.

Romualdo Rodríguez, presidente de la fundación destacó que instruyen a las madres sobre la importancia de la lactancia materna en los primeros seis meses de vida de los niños, expresando que en cada entrega de canastillas se realizan diversos talleres de información u orientación legal, psicológica, o médica para las madres. De Igual manera las madres beneficiadas mostraron sus agradecimientos a la alcaldesa del municipio Ofelia Padrón y al gobierno regional.

Una bañera, conjunto para bebé, toallas húmedas, tetero, entre otros artículos recibió cada madre favorecida. “Son canastillas que proveen a las madres de implementos necesarios para sus bebés, los cuales en el mercado son costosos, y la alcaldía de San Fernando redobla esfuerzos para donarlos especialmente a las mujeres de escasos recursos” refirió Rodríguez. Para finalizar Gaudí Camacho expresó “estoy muy agradecida con la profesora Ofelia Padrón y con su esposo Romualdo Rodríguez, por este beneficio que nos están dando a este grupo de futuras madres”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.