Gobernación de Apure dotó a los Cuerpos de Seguridad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 14 de octubre de 2017

Gobernación de Apure dotó a los Cuerpos de Seguridad.

Se entregaron 50 Unidades Motorizadas a Cuadrantes de seguridad en el estado Apure.
Prensa. Alcaldia de San Fernando
Este viernes 13 de octubre, 41 cuadrantes de seguridad en el estado Apure fueron dotados con nuevas moto-patrullas que serán utilizadas para incrementar la seguridad en las diferentes comunidades que conforman la ciudad. Durante un acto realizado en el paseo libertador, la Alcaldesa Ofelia Padrón acompaño al Gobernador y candidato a la reelección Ramón Carrizalez a la entrega oficial de 50 motos patrullas, a través del Ministerio del Interior de Justicia y Paz a cuadrantes de seguridad.

En este sentido, el Gobernador Carrizalez manifestó como estarán distribuidas la unidades “estas dotaciones están distribuidas entre el CICPC, la Guardia Nacional, la Policía Municipal del municipio Páez y fundamentalmente a la Policía Bolivariana del estado Apure, con la misión de proteger a la gente”.

Por su parte en Vice Ministro de Prevención y Seguridad Ciudadana y G/D Alexis Escalona Marrero refirió al respecto “esta entrega de 50 unidades motorizadas y entrega de un material de cauchos y uniformes para los bomberos del alto Apure, es con el propósito de fortalecer los vértices de la gran visión a toda vida Venezuela y misión justicia Socialista”.

A sí mismo, la Alcaldesa del Municipio Ofelia Padrón destacó “La entrega la hizo el gobernador Ramón Carrizales y el vice ministro de Prevención y Seguridad Ciudadana Y General de división Alexis Escalona Marrero, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Interior y Justicia y Paz ha dado una importante dotación para nuestros organismos de seguridad en el Estado que viene a fortalecer la misión a toda vida Venezuela”.

Es importante resaltar la inversión que se ha hecho el Gobierno Revolucionario al Paseo Libertador espacio central de la convivencia y paz que tienen los apureños, quedando a cargo la Policía Municipal los cuales también recibieron la instrucción de cuidar estos espacios públicos.

Eva Ramos//Fotos Robert Villazana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.