Gobernación indígena de Amazonas continúa cumpliendo con los compromisos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de octubre de 2017

Gobernación indígena de Amazonas continúa cumpliendo con los compromisos.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
La Licda. Yanitza Carrasquel, Secretaria Ejecutiva de Administración de la Gobernación Indígena de Amazonas, informó que este martes 3 de octubre les fueron abonadas en todas las nóminas dependientes del Ejecutivo regional la mensualidad correspondiente al mes de septiembre del bono de la cesta tickets.

En tal sentido acotó Carrasquel que con el último crédito adicional emanado por el gobierno nacional se incrementó a 108 Bsf este bono de alimentación y que a medida de que estos recursos sigan llegando la administración regional, se continuarán haciendo los ajustes correspondientes, pero que en los actuales momentos sigue situándose todavía por debajo del monto establecido a nivel nacional afirmó.

De la misma manera añadió que debido a las últimas fallas que se han presentado con la plataforma tecnológica de los bancos, las dependencias administrativas de la Gobernación decidieron enviar con días de anticipación las nóminas ante las instancias financieras, para que no sigan sufriendo ningún tipo de retraso para los trabajadores.

Redacción: Ricardo Tovar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.