GuidePedia

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
El Ciudadano Gobernador del estado Amazonas Abg. Liborio Guarulla anunció a través de su programa sabatino, la agenda de trabajo que mantendrá la semana en curso. Indicó que como parte de las jornadas de justicia social con los trabajadores dependientes de la Gobernación Indígena de Amazonas, para el día martes a las 9:00 am se estará haciendo la entrega de los cargos a obreros fijos de la Gobernación en las instalaciones de FUNDAIHIRU. Asimismo informó que para las 2:00 de la tarde efectuará un recorrido por las comunidades de Pavoni y Betania, Limón de Parhueña y seguidamente a Puente Parhueña.

El día miércoles a las 9:00 am se estará haciendo la entrega de contratos a los docentes contratados interinos en educación y a partir de las 2:00 pm, estará realizando la visita a las comunidades de Picatonal, Provincial y Ojo de Agua. El día jueves estará efectuando la jornada de ascensos a los cargos de educación en las instalaciones de Fundaihiru.

Para el día viernes a partir de las 9:00am se estará llevando a cabo la entrega de cargos fijos a empleados de la gobernación, a los trabajadores que participaron en el último concurso efectuado y que aprobaron su periodo de prueba respectivo.

Redacción: Rossana Palma.
 
Top