Gobierno Municipal y sector cárnico analizan estructura de costos de la carne de res en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de octubre de 2017

Gobierno Municipal y sector cárnico analizan estructura de costos de la carne de res en San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Ante el problema de la especulación con los precios de la carne en el municipio capital, las autoridades gubernamentales sostuvieron una reunión con los productores agropecuarios y propietarios de las carnicerías, con la intención de acordar un precio beneficioso para todas las partes involucradas.

El encuentro se efectuó en la Zona Operativa de Defensa Integral N° 31 Apure (ZODI), en horas de la mañana de este lunes y estuvo encabezado por la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, el G/B Reinaldo Henríquez Manosalva, 2do Cmdte y JEM de la ZODI N° 31 "Apure y el G/B Marlón Dulcey jefe del Comando de Zona N° 35 de la GNB los cuales manifestaron la necesidad de llegar a acuerdos en la búsqueda de un precio justo para la carne de res en el municipio que garantice el suministro de la proteína roja en la mesa de los sanfernandinos.

Padrón escuchó todos los planteamientos, quejas y solicitudes de los comerciantes e instó a los propietarios de las carnicerías a trabajar de la mano con el gobierno, con el objetivo de concretar acuerdos que vayan en consonancia con la realidad del país y que no afecten a los compradores.

Carniceros pidieron que se revise la estructura de costo y se establezca un precio equitativo de la carne desde el origen de la cadena de comercialización, para que cuando llegue a los establecimientos se pueda vender a un monto ajustado al porcentaje de ganancia adecuado.

Las autoridades han fijado otros encuentros que involucren a todos los actores de la cadena de distribución, para seguir profundizando en la búsqueda de un acuerdo favorable que garantice un precio justo al rubro de la carne; los resultados de estas reuniones serán dados a conocer a través de los medios de comunicación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.