Gobierno Nacional aprobó para Apure 58 mil 432 millones de bolívares - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de octubre de 2017

Gobierno Nacional aprobó para Apure 58 mil 432 millones de bolívares

Prensa. Gobernación de Apure.
Las cantidades millonarias comprenden de 58 mil 432 millones de bolívares para el consejo federal de gobierno de la entidad y 38 mil 178 millones de bolívares para la gobernación del estado Apure.      

Este lunes 30 de octubre el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante reunión con del Consejo Federal de Gobierno, efectuado en el palacio blanco de la capital venezolana aprobó una suma de dinero destinados a las mejorías productivas y al desarrollo social de la región llanera.

En este orden, Maduro indicó que dicho dinero está reservado y directos para la gobernación del estado Apure, con un monto de 38 mil millones de bolívares y para el Consdejo Federal de Gobierno tocaría un total de 58 mil 432 millones de bolívares. “Para el estado Apure, escuchen bien, 58 mil 432 millones de bolívares y para gobernación 38 mil 178 millones de bolívares”, afirmó.

Refirió que en esta instancia gubernamental se desarrollará el “diálogo, entendimiento y acción”, pues su esencia es la descentralización, promoción de las áreas de inversión y la resolución de los problemas de la población.

También llamó a los gobernadores bolivarianos y opositores asistentes a esa jornada de gobierno a detallar las propuestas de inversión en el 2018, que se incorporen a las acciones gubernamentales que active el Consejo Federal de Gobierno.

Víctor Fuentes / Prensa Gobernación.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.