Goyescas: Concierto de piano en Miami. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de octubre de 2017

Goyescas: Concierto de piano en Miami.

Prensa. ccemiami.org
CCEMiami te invita al concierto de piano: Goyescas, en colaboración con la Fundación Joaquín Achúcarro. La entrada es gratuita. Los pianistas que participan son: Marco Antonio Cuevas, Yumi Palleschi, Victor Diaz y Darío Martin.

Marco  Antonio Cuevas
Nacido en Temuco, Chile, Marco Antonio Cuevas empezó los estudios musicales en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, donde se graduó en música, bajo la dirección de Ximena Cabello. Además obtuvo un Master en música y piano, bajo la dirección del profesor Harold Martina, en Texas Christian University.

Yumi Palleschi
Nacida en Italia en 1991, la pianista Yumi Palleschi empezó su carrera musical a los 4 años. Estudió con Angelo Pepicelli, Maria Teresa Carunchio y Massimiliano Ferrati, hasta su graduación en 2009 en el Instituto Musicale Pareggiato G.Briccialdi de Terni. En 2013, estudia música en la universidad de Música F. Chopin de Varsovia, Polonia, con Piotr Paleczny.

Victor Díaz
Nacido en 1988 en Cuba, Victor Diaz se graduó en estudios de música en la universidad de Arte de la Havana. A día de hoy estudia “Diploma in Piano Performance”, con la supervisión del Maestro Joaquín Achúcarro en la Southern Methodist University de Dallas, Texas.

Darío Martin.
Nacido en la Habana, Cuba, en 1987, Darío Martín obtuvo su licenciatura de música en el Instituto Superior de Arte en la Habana, obteniendo su Diploma de oro en 2011. En 2013 recibió una beca para estudiar con Joaquin Achúcarro  en Southern Methodist University. Recientemente terminó su Master en Musica y está estudiando en la Universidad de Indiana  en el programa de Doctorado con el profesor Arnaldo Cohen. Darío ha ganado los primeros premios en numerosos concursos nacionales e internacionales de piano en Cuba, Costa Rica, México y los Estados Unidos. Los premios más recientes incluyen el primer premio en el José Jacinto Cuevas concurso internacional de Piano organizado por Yamaha Piano celebrado en México y el segundo premio en el concurso de música de cámara Coltman en Austin, Texas. Martín ha dado recitales como solista y recitales de música de cámara en México, Cuba, Costa Rica, Inglaterra, Alemania y los Estados Unidos.

El concierto forma parte de Art Days.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.