GuidePedia

Prensa. Lider.
Greivis Vásquez está fuera de una pretemporada de la NBA por primera vez en siete campañas, y a pesar de estar en Venezuela atendiendo actividades de la fundación que lleva su nombre, el piloto caraqueño sigue trabajando y pensando en su regreso al mejor baloncesto del mundo.

“Yo voy a regresar a la NBA. Yo estoy agradecido con las oportunidades que me ha dado Dios y en este momento soy muy paciente”, dijo el piloto de 30 años que sólo pudo disputar tres partidos con los Nets d Brooklyn en la zafra 2016-2017 y luego debió operar el tobillo izquierdo.

“Mi regreso se ha retrasado pero sigo trabajando fuerte, no sé cuándo vuelva a jugar, pero mi deseo es volver a jugar”, agregó el puesto uno que lideró la NBA en asistencias totales en la campaña 2012-2013 con 704 vistiendo el uniforme de los Hornets.

“No sé cómo, si jugando en la LPB o en Europa, para luego ir a la NBA, pero yo lo que quiero es jugar”. Vásquez en la LPB pertenece a Guaros de Lara, que es el actual dueño de su ficha. Si el tercer NBA venezolano decide probar suerte en los tabloncillos criollos lo deberá hacer con los crepusculares.
 
Top