Iglesia apureña celebra 1er. Aniversario de la llegada de Mons. Alfredo Torres a estas tierras. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 8 de octubre de 2017

Iglesia apureña celebra 1er. Aniversario de la llegada de Mons. Alfredo Torres a estas tierras.

Prensa. Infodiocesis de  San Fernando.
Este domingo 08 de Octubre la Iglesia San Fernandina celebra el primer aniversario de la toma de posesión canónica de su Obispo, el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, "una fecha para dar gracias al Señor, orar por los proyectos de nuestro pastor diocesano y renovar nuestra adhesión y compromiso eclesial".

Así lo indicó el Pbro. Ender Moissant, Director Diocesano de la Pastoral de MCS, en un programa radial donde fue entrevistado en días pasados. En esa oportunidad recalcó que "la acción pastoral de Mons. Alfredo Torres se puede resumir en dos palabras que él mismo ha presentado como programa pastoral: comunión y participación, y eso lo ha desarrollado a través de las decisiones que va tomando, la promoción vocacional y del apostolado seglar, el acercamiento que tiene con la comunidades, sobre todo con las más alejadas, y la organización de los espacios de animación pastoral".

Vale destacar que en varias oportunidades, el Sr. Obispo ha manifestado sentirse muy a gusto en San Fernando de Apure, que éste ha sido el lote de su heredad y que se siente gratamente sorprendido por el compromiso de los católicos en Apure.

Mons. Alfredo Torres es el IV Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure, desde su fundación en el año 1974. El anuncio de su designación tuvo lugar el día 15 de Julio del año 2016 y la toma de posesión canónica se celebró en la Santa Iglesia Catedral el día 08 de Octubre del mismo año, contando con la participación de varios Obispos del país,  Sacerdotes y gran cantidad de fieles.

¡Hoy la Iglesia Apureña da gracias a Dios y ora de manera muy especial por su Obispo Diocesano!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.