Instalado el 100% de las mesas electorales este viernes y la mesa está servida para regionales del #15oct en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 14 de octubre de 2017

Instalado el 100% de las mesas electorales este viernes y la mesa está servida para regionales del #15oct en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El Director del CNE-Apure, Edward Almeida, dijo que fueron instalados el 100% de las 611 mesas electorales este viernes 13 de octubre de 2017. Por lo que, la mesa está servida para la constituciones de las mesas este domingo 15 de octubre del presente año para las elecciones regionales en la entidad llanera.

Destacó Almeida que el CNE para esta elecciones a la gobernación de Apure dispuso de 349 centros de votación con 611 mesas electorales y un registro electoral de; 334mil 268 electores. Asimismo, que está con toda la plataforma en óptimas condiciones para atender a toda la población apureña.

Cabe destacar, que el total de los efectivos del Plan República es de; 5.353 de la FANB y 1250 efectivos policiales. La finalidad de todo este despliegue es brindarle, la mayor seguridad a la población, para que asistan tranquilamente a ejercer su derecho al voto en los centros de votación. 

VIDEO: Senderos de Apure.net / Te lo Cuento News
Director del CNE Apure, Edward Almeida “fue instalado el 100% de las mesas electorales en la entidad llanera este viernes”:



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.