Jornada de Sensibilización en marco de la celebración de los 18 años de fundación de las Escuelas Primarias Bolivarianas. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de octubre de 2017

Jornada de Sensibilización en marco de la celebración de los 18 años de fundación de las Escuelas Primarias Bolivarianas. Apure.

Prensa. Especial. Leonardo Padrón Molina.
En  la sala de uso múltiple del l Instituto de Educación Bolivariana Apure, ubicado en Terrón Duro del Municipio San Fernando de Apure, se realizó con todo éxito, La Jornada de Sensibilización  en el Marco de la celebración de los 18 años de fundación de las Escuelas Primarias Bolivarianas. 

La apertura estuvo a cargo de la Directora del Plantel, Profesora Nancy Sineiro, quien destacó la importancia de las Escuelas Bolivarianas a través de las cuales se le da una educación integral de calidad a la población escolar apureña. Durante el desarrollo del evento  se dieron  a conocer los siguientes   temas o ponencias: El Corral de Doña Carmen de todas las Manos a la Siembra a cargo del Profesor Cesar Pérez del Instituto de Educación Especial Apure; bienestar Estudiantil a cargo de la profesora Rebeca  Colmenares de la Escuela Clarisa Este de Trejo y  la  Importancia de los CBIT en las Escuelas Primarias  Bolivarianas a cargo de la profesora  Iris Carreño, asesor de los CBIT Apure, entre otras.

Esta actividad es cumpliendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para a Educación a través de la Zona Educativa Apure  entes comprometidos por una educación de calidad en bienestar de la población escolar venezolana y por ende apureña. Durante  la actividad se contó con la presencia de los efectivos Nelson Martínez y Elías Espinoza del Servicio Comunal de la Policía del Estado Apure, quienes días a día se esfuerzan por ofrecer una seguridad integral a las  familias apureñas. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.