José Gregorio Montilla: "El slogan del gobernador de ´Apure Potencia´ es una mentira grotesca" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de octubre de 2017

José Gregorio Montilla: "El slogan del gobernador de ´Apure Potencia´ es una mentira grotesca"

Prensa.  Notisur.-
El Dr. José Gregorio Montilla candidato por la alianza opositora en Apure hizo varios señalamientos referentes a la campaña electoral en los últimos días e insistió en el abandono al que ha sido sometido el estado según su visión por visitas realizadas a distintas zonas de la región.

"Cada día estoy más contento en la medida en que aclaran las aguas en esta campaña electoral, con la aproximación de las elecciones donde cada vez está más clara la victoria de la democracia. Y es que cada vez que viajo al interior o a cualquier parroquia del municipio capital lo que veo es abandono a las personas y al estado en general, la vialidad es un auténtico desastre, fíjate que el presidente en estos días anunció que sus gobernadores le habían solicitado presupuesto para sus regiones y él anunció para Apure una gran cantidad de recursos para la vialidad, para la salud, para la infraestructura, pero sabemos que esas son promesas por la campaña para que la gente vote nuevamente por ellos creyendo que van a hacer mejoras. Aquí no hay gobierno ni nacional, ni regional, ni municipal, los gobernadores de la oposición a partir del 15 de octubre si vamos a gobernar a pesar de que debo reconocer que no será fácil, pero hay una gran disposición de salir adelante con el país y lo vamos a lograr".

Con referencia a los hechos violentos suscitados en La Guamita, donde resultó lesionado el secretario general de AD, Daniel Tirado, aseguró que eso se debe a saberse perdidos y que los agresores son fanáticos de la política. "Eso sucedió porque el gobernador pone mucho en práctica un delito que se llama peculado de uso por utilizar recursos del Estado para proselitismo político. En este caso autobuses que deberían ser para trasladar a los ciudadanos comunes a los diferentes sitio que necesiten ir, ese día ellos transportaron a muchas personas en esos buses a un sitio cercano a nuestro recorrido y se produjo el enfrentamiento porque sus seguidores son fanáticos intolerantes y saben que están perdidos y su forma de actuar es con violencia y no con la razón, sin embargo yo estoy seguro que eso no fue una orden del gobernador, creo que fue un hecho aislado producto de ese fanatismo, gracias a Dios ya Daniel está bien y contra mí no hubo ninguna agresión".

El candidato opositor también hizo referencia a la tardanza del CNE en pronunciarse sobre el caso de las sustituciones de candidatos y sobre el nuevo eslogan del gobernador. "Hasta el último momento el CNE no se ha pronunciado sobre el caso de la sustitución de candidatos, sin embargo para evitar momentos desagradables algunos dirigentes nacionales de la MUD están recomendando votar por las tarjetas donde aparezca la foto del candidato escogido en las primarias y de esa manera evitar posibles maniobras. En cuanto al nuevo eslogan del gobierno eso de ´Apure Potencia´ debo confesarles que me da risa, porque lo primero que uno se pregunta es, potencia de qué? Será del desempleo, del hambre, de la inseguridad, del desabastecimiento, de la inflación y del abandono de todo el estado, yo realmente estoy dudando muy en serio de la capacidad del señor gobernador, porque este eslogan del gobernador es una mentira grotesca".

Montilla finalizó anunciando una nueva visita de Henry Ramos Allup, señalando la importancia de Apure para el país e invitando a participar en las elecciones del 15 de octubre. "Vamos a traer en los próximos días nuevamente a Henry Ramos Allup, porque los pueblos necesitan la visita de los líderes nacionales. Apure pese a no tener una mayor población electoral como otros estados, también somos muy importantes por otras razones, nosotros producimos carne, queso, granos, tomates, maíz, madera, pescado de río, plátano y cacao en el Alto Apure. El estado es muy extenso por eso quien gobierne a Apure tiene que ser una persona con mucha capacidad, rodeado de gente competente y comprometida con la región y en este año que le queda al presidente Maduro yo creo que si voy a poder gobernar bien, porque a él le conviene despedirse en las mejores condiciones con este pueblo. Me despido recordándole a la gente que el 15 de octubre tenemos una cita muy importante con nosotros mismos, con nuestro futuro y con nuestro país, así que espero que unidos salgamos a votar porque Apure y Venezuela nos necesita a todos".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.