La Gran Sabana: Es uno de los lugares más impresionante del mundo, es el génesis del planeta. Turismo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de octubre de 2017

La Gran Sabana: Es uno de los lugares más impresionante del mundo, es el génesis del planeta. Turismo.

Prensa. turismovenezuela.info
La Gran Sabana es uno de los lugares más impresionante del mundo, es el génesis del planeta. Está ubicada al sureste de Venezuela, estado Bolívar, en el macizo guayanés y se extiende hasta la frontera con la hermana República de Brasil. Esta inmensidad, tierra de indígenas pemones, cuenta con muchos ríos, cascadas y quebradas; valles profundos y extensos; selvas impenetrables, cuevas y cavernas; y sabanas que alojan una gran cantidad y variedad de especies vegetales, una fauna diversa y las mesetas, mejor conocidas como tepuyes. Esta gran extensión de territorio forma parte del Parque Nacional Canaima (lado oriental), el cual cuenta con más de 3 millones de hectáreas de territorio, condición que lo sitúa como el Parque Nacional más grande de Venezuela y entre los 6 más grande del mundo.

En la actualidad, algunos atractivos que conforman La Gran Sabana son de fácil acceso y puedes llegar sin necesidad de ir en vehículos 4x4.  Durante la época de la conquista y la colonia, la amplitud de los territorios de Guayana y sus riquezas naturales dieron origen a la leyenda de El Dorado, la cual llamó la atención de aventureros, exploradores y colonizadores. Éstos, eventualmente se acercaron a estas tierras en busca de oro, piedras preciosas y otros productos valiosos. De ahí empezó la exploración de un territorio tan amplio y difícil de acceder que hasta la fecha posee varias zonas a las que nadie ha llegado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.