Laidy Gómez: Soy la gobernadora de todos. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de octubre de 2017

Laidy Gómez: Soy la gobernadora de todos. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
“Soy la gobernadora de todos los que no votaron por mí, soy la gobernadora de todos y los voy a respetar. Todos sin distingo alguno”. Con estas palabras, la recién electa gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, aseguró a los partidarios de las otras opciones políticas que la adversaron en las elecciones regionales del domingo que trabajaría en función del bien común, según nota de prensa.
Gómez, electa con un total de 63,29 por ciento, ofreció rueda de prensa este lunes acompañada de dirigentes opositores luego de vencer a José Gregorio Vielma Mora, candidato del oficialismo y gobernador saliente del Táchira.

Gómez, en principio agradeció el “talante democrático” de quienes participaron en el proceso electoral y aseguró que gobernará con respeto. Resaltó que su gestión estará enmarcada en dar soluciones a la crisis humanitaria que atraviesa la entidad. Otra de las prioridades de su gobierno tiene que ver con la función de la policía del estado para que estos “regresen al servicio del pueblo” y, también, el tema de la educación.

Plano nacional y ANC
Al ser cuestionada sobre los resultados en el resto del país, Gómez aseguró que ella solo puede dar por ganada su campaña pues tiene las boletas en mano. “Yo legítimo lo que tengo en la mano. Yo no puedo legitimar resultados ambiguos, porque todavía están indeterminados los resultados en algunos estados. Así de ambiguo como está el resultado de la ANC, así que mientras esa asamblea explica qué pasó el 30 de julio con esos ocho millones de votos”, dijo.

Respecto a si se juramentará o no ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la primera autoridad regional destacó “bueno, mientras ustedes se ponen de acuerdo de si son ocho millones o los cinco que sacaron ayer, nosotros nos reuniremos y tomaremos decisiones, eso sí, nosotros vamos a juramentamos con el pueblo, ante el pueblo”.

Frontera
En referencia a la frontera del Táchira, Laidy Gómez aseguró que “no me voy a desviar de la legalidad. Vamos a desmantelar los negocios del gobernador que despedimos ayer y de su amigo jefe de campaña”, en referencia al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y al gobernador saliente, José Gregorio Vielma Mora.

Asimismo, reiteró que mantendrá su lucha para que exista un entendimiento entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, “pese a que el cierre fue una orden de Miraflores en contra del pueblo venezolano y tachirense”. Por último, Gómez invitó a los venezolanos a no perder la esperanza y verse en el espejo del Táchira, “somos hijos paridos en la misma patria”, dijo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.