Lanceras Imbatibles en el Torneo clausura de la Liga Nacional Femenina de Fútbol (LNFF). Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de octubre de 2017

Lanceras Imbatibles en el Torneo clausura de la Liga Nacional Femenina de Fútbol (LNFF). Apure

Las muchachas llevan de 4-4 para 12 puntos que las consolida en Primer Lugar del Grupo Llanero.
Prensa. Especial. Raúl Bustamante.
Este 12 de octubre día de la resistencia indígena actualmente o de la raza antiguamente, se celebró en el Polideportivo de San Fernando de Apure, la cuarta jornada de la LNFF, enfrentándose Lanceras (san Fernando)  contra Raúl Leoni (Biruaca), presentando ambos conjuntos los lados opuestos en lo que a situación de competencia se refiere, ya que las primeras llevan de 3-3 ganados y los segundas de 3-3 Perdidos.

El juego estaba pautado para la 1:00 Pm retrasándose unos 20 minutos para su comienzo. Lanceras (San Fernado): Daniela, Villamizar, Maurely, Braulimar, Emely, Raquel, Maria Rodriguez, Lucy, Alejandra, Marisela y alejandra.
D.T: Yunar Estrada

Raul Leoni (Biruaca): Yohana Rodríguez, Marian Pérez, Rosa León, Luisanny gallardo, Dariangel Rondon,  Oscari Rodriguez, Rosana Pérez, Robersi Rondon, Patricia Perez, Rocio Viña y Zuemily Palabasy.
D.T: Wilfredo Marquez
Terna arbitral:
Principal: Norman Ruiz
1er asistente: Ikar Ruiz
2do asistente: Junior Riuiz
Cuarto árbitro: Pedro Alvarez

Se encontraba presente el Presidente de la comisión de árbitro Rolando Ortiz (El Cubano) notándose un cambio en la manera organizativa del cuerpo colegiado. Una tarde inclemente con un sol a todo dar como es de costumbre en la capital del estado Apureño, más que con ganas que con condiciones las muchachas saltan al terreno de juego, en lo que los primeros minutos fueron de habituales reconocimientos y estudio de ambos equipos, por lo tanto se producen jugadas alternas entre los dos equipos, inclinándose la balanza un poco hacia el cuadro de Lanceras.

Para el minuto 15 en jugada fortuita entra un balón elevado desde media cancha consiguiendo a la jugadora María Rodríguez en buena posición y agarrando mal parada a la defensa contraria, con una jugada mano a mano con la portera de Raúl Leoni logra anotar el primer tanto, lo que asienta al cuadro Lancero y se empieza a producir jugadas con más frecuencia siendo así que para el minuto 20 en un ataque se produce un penalti producto de una mano dentro del área en contra de Raúl Leoni, siendo la jugadora Yelimar Arismendi la encargada de colocar el 2 a 0 provisional del partido, al Minuto 22 y fracción se detiene el encuentro para una hidratación obligatoria de las jugadoras, al reanudar las acciones parece que las muchachas del conjunto de Biruaca fueron las más favorecidas, al agarrar un segundo aire al tanto que para el Minuto 40 en otra jugada parecida al primer gol, pero a favor de Raúl Leoni encuentra a la jugadora Zuemily Palabasy en buena posición para que definiera sola contra la arquera lancera y poner el 2 a1 parcial de este tiempo, que a la postre seria el resultado final cumpliéndose los primeros 45 minutos en un juego algo alterno y movido.

Con el único cambio de por parte de lanceras dejando sentada a Marisela y saltando al campo Argrinzones comienza el segundo tiempo, que solo fue de tramite con un toma y dame alterno dándose juagadas en las que las muchachas dirigidas por Yuna pudieron incrementar más la diferencia, pero sin suerte, inclusive estrellaron un balón en el poste derecho de la arquería defendida por Yohana Rodríguez de Raúl Leoni, nuevamente para el minuto 22 y algo se detiene el partido por hidratación reanudándose con la misma tónica pero sin hacerse daño, se produce por las lanceras dos cambio más uno sale Lucy por Dariuska el otro sale Alejandra por Daniela. El cuadro De Raúl Leoni no tenia banca, llegando el final del cotejo con el marcador ya señalado desde el  primer tiempo.

Por otra parte el Prof. Daniel Guillen dueño de Lanceras comunico que la jugadora Amalia Salazar convocada para el modulo Sub 17 de la selección nacional anoto un golazo en juego amistoso en Margarita. El Prof. Iván Tovar dueño de Raúl Leoni destaca que están a la espera del comienzo del Torneo de desarrollo sub 16 obligatorio local en que jugaran Lanceras, Raúl Leoni y Campo alegre.

El Asistente Técnico el Prof. Edwin García de Raúl Leoni comenta que se ve a pesar de encontrarnos últimos y con 4 reveces la mejoría en relación con el torneo apertura y que poco a poco agarraran más experiencia mejorando los resultados. Finalmente ya se supo que la otra convocada al módulo sub 17 la jugadora Diana Álvarez (La India) fue devuelta del mismo y para la próxima semana se tiene previsto el comienzo del torneo sub 16 femenino, del que hablo el Prof. Tovar, organizado por la autoridad provisional de la asociación apureña de fútbol.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.