Liberan a tres presos políticos de las protestas de 2014 en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de octubre de 2017

Liberan a tres presos políticos de las protestas de 2014 en Venezuela.

Prensa. elestimulo.com
Efraín Ortega, Vasco DaCosta y José Luis Santamaría fueron aprenhedidos hace tres años y liberados a nueve días para las elecciones regionales de 2017. Dos de ellos presentan delicado estado de salud. Tres presos políticos detenidos por las protestas de 2014 fueron dejados en libertad este viernes de sus centros de reclusión,  Tocuyito y El Rodeo II. Así lo dio a conocer el abogado Gonzalo Himiob.

Efraín Ortega fue detenido el 24 de julio de 2014 y acusado de terrorismo. De acuerdo a organizaciones de Derechos Humanos, Ortega padece insuficiencia venoso periférica en ambos miembros inferiores, con cambio de coloración en piernas y pies. Está llevado a un centro hospitalario a los efectos de ser tratado médicamente, pudo conocer El Estímulo.

El mismo día, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia detuvieron a Santamaría. Da Costa fue apresado dos días después de Ortega, y también acusado de terrorismo en el caso de la TSU en Química, Araminta González.

El director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, aseguró que esperan “la liberación de todos los presos políticos. En agosto se llegó a 676 presos políticos, el número más alto de la historia. Al día de hoy la cifra está en 439″.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.