Luis Lippa: “Recomendamos votar por las tarjetas donde está la cara de José Gregorio Montilla de AD y MAS”. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de octubre de 2017

Luis Lippa: “Recomendamos votar por las tarjetas donde está la cara de José Gregorio Montilla de AD y MAS”. Apure.

Prensa. Notisur.-
"Ante la posibilidad de que el CNE quiera manchar este proceso de elecciones, recomendamos votar por las tarjetas donde está la cara del candidato de la unidad José Gregorio Montilla que son las tarjetas de Acción Democrática y la del MAS, así evitamos un margen de error en votos nulos que puedan darse dada la negligencia del ente rector". Así inició sus declaraciones el Diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Primero Justicia en Apure Luís Lippa.

Ante una serie de calamidades como inundación por aguas servidas en varios sectores de San Fernando y Biruaca, Lippa acotó: "Cuando el gobierno no está capacitado para gobernar no es capaz de dar una respuesta inmediata y esto es lo que está pasando en casi todas las comunidades apureñas, las bombas de desagüe no funcionan, los canales están casi colapsados, no hubo operativos de limpieza del alcantarillado y esto trae como consecuencia barrios inundados por aguas servidas y aguas de lluvias como el caso de Los Centauros y Santa Rosa entre otros".

Lippa también criticó las recientes actuaciones del gobernador y las atribuyó a una falsedad solo por captar votos en esta campaña. "Ahora si ves al gobernador cargando niñitos, abrazando viejitas y dándole la mano a la gente pero para saludarlos no para ayudarles; lo ves visitando pueblitos, todas estas cosas Carrizalez nunca las había hecho, hoy descaradamente lo hace porque quiere volver a engañar a la gente y está tratando de que voten por él. Durante los años que lleva de gobernador ha prometido innumerables obras, que va a arreglar las carreteras, dígame la de Palmarito, por esa carretera ya le han hecho dos entregas de dinero y ahí está vuelta un desastre y nadie sabe dónde fue a parar la plata aprobada para su arreglo, parece que a este gobernador no le gusta que la gente se movilice porque así están todas en pésimas condiciones, la de San Vicente, Palmarito, La Victoria, Quintero, Mantecal, San Rafael, Arichuna, en fin todas las vías están intransitables. Este es un señor que muy pronto cuando se vaya, dentro de un mes más o menos, nadie lo va a extrañar, nadie lo va a sentir, porque no lo quiere nadie".

Al ser consultado sobre lo anunciado por el Presidente de la República sobre la juramentación de los gobernadores ante la ANC Luís Lippa señaló que eso era algo sin importancia. "En estos momentos nosotros los Diputados de la AN, quienes juramos defender la actual Constitución, no reconocemos a la ANC porque viola los artículos 70 y 71 de la Constitución ya que desde este punto de vista la ANC es ilegítima. Si a los nuevos gobernadores los obligan a ir y juramentarse a la ANC eso no es importante, lo importante es que ellos tienen que cumplir el compromiso contraído con el pueblo"

En cuanto al tema de si le había exigido algo a José Gregorio Montilla una vez conocidos los resultados de las primarias Lippa aseguró: "Después de las primarias el gobierno quedó sorprendido porque ellos esperaban que nosotros íbamos a estar peleados por los resultados, pero nosotros somos diferentes a ellos, nosotros hicimos un ´pacto de caballeros´ y eso entre gente seria se respeta, esa misma noche llamé a Montilla y los felicité y al día siguiente ya estábamos tomándonos un café en un sitio público de aquí de San Fernando y si le pedí algo a Montilla, le dije ahora los tiempos y las circunstancias son otras, vamos a tratar que este estado se enrumbe nuevamente hacia el progreso, y el Dr. Montilla me dijo, me comprometo, pero solo no puedo, vamos a hacerlo todos unidos, nos comprometimos, porque allí estaban también los demás candidatos de las primarias y ese fue el compromiso, a todos en la unidad nos mueve el interés de cambio y ese es el mayor de los intereses de cada quien".

El Diputado Lippa también se refirió a muchas personas que formaron parte del chavismo y que ahora forman parte de la alianza por la democracia dándoles la bienvenida, dentro de ellos mencionó a Raúl Gutiérrez. "El desastre es grande, Bienvenido Raúl Gutiérrez y todos los que una vez creyeron que podía haber un estado mejor y que hoy reconocen que no fue así, porque rectificar es de sabios, bienvenidos todos y vamos a luchar unidos por el rescate de nuestro estado. Son muchas las razones de querer cambiar y por eso todos somos necesarios, hay que tener futuro y todos tenemos que echar hacia adelante. Tu que votaste por Chávez, por Maduro, por Aguilarte y por Carrizalez porque creíste que podíamos tener un Apure mejor, eres bienvenido a nuestro lado, hoy nos necesitamos todos, vota por esta opción que te ofrecemos desde la unidad democrática, bienvenidos también los que aunque no sean nacidos en esta tierra han venido a establecerse y a trabajar duro como un apureño más, yo te invito a marcar la tarjeta con la cara de José Gregorio Montilla porque es la opción para salir del hambre, la miseria en que nos han sumido estos malos gobiernos".

Para finalizar Luís Lippa invitó al acto de cierre de campaña y a votar el próximo 15 de octubre. "Seguimos todos los días en campaña, visitando barrios, pueblos, caseríos, porque la lucha es fuerte, para la próxima semana los invito a acompañarnos a la gran caravana del triunfo que será el día martes a las 2 de la tarde desde las proximidades del Club Ítalo venezolano por la Av. Intercomunal, lleva tu pito, tu instrumento musical, tu bicicleta, tu moto, tu carro y súmate a lo que será una gran fiesta, porque hay que celebrar desde ya la salida de quienes le han hecho tanto daño a nuestro estado Apure. Y recuerda la única arma que tenemos los venezolanos de bien son los votos, acude el 15 de octubre a ejercer tu deber y tu derecho al voto y así le demostraremos al mundo que somos demócratas y también que somos mayoría, todos a votar ese día por José Gregorio Montilla en la tarjeta de Acción Democrática".



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.