Magallanes le salió todo en el clásico y le ganó a Leones en su casa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de octubre de 2017

Magallanes le salió todo en el clásico y le ganó a Leones en su casa.

Prensa. Líder.
Navegantes del Magallanes sacó pecho ante los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para quedarse con el primer duelo de los eternos rivales 9-3. Los dirigidos por Omar Malavé fueron capaces de brillar en cada uno de los aspectos del juego para acabar con una ofensiva melenuda y pulverizar al bullpen del Caracas, quien vivió una de sus peores jornadas.

“Cada uno de los peloteros sabe las responsabilidad que tiene dentro del equipo y gracias a Dios pudimos ganar un buen encuentro”, comentó el mánager Malavé, quien ve como las piezas van cayendo en su lugar en cada faceta del juego.

En labor ofensiva hubo varios protagonistas, pero lo hecho por Andrés Eloy Blanco fue especial, por conectar su primer cuadrangular en la liga en casi ocho años, además de que este significó el inicio de la remontada de los locales, quienes habían caído atrás 0-3 en las primeras dos entradas. “Siempre es especial darle cuadrangular al Caracas. Vine aquí a disfrutar jugar con Magallanes, ojalá sigan pasando cosas como estas”, sentenció el utility, quien además agregó que no tenía idea que había pasado tanto tiempo desde su último batazo de cuatro esquinas.

Por su parte, José Peraza sigue viviendo un gran momento con el madero desde que se estrenara con el equipo, al ligar de tres imparables en cinco visitas al cajón de los bateadores, en lo que fue su primer juego a la vista de su padre como profesional. “Estoy muy feliz por conseguir esta victoria y en especial porque fue delante de mi papá, quien nunca me había visto jugar pelota profesional y gracias a Dios pude hacer las cosas bien delante de él”, expresó el grandeliga de los Rojos de Cincinnati.

Por su parte, Ismael Guillón, Carlos Alvarado, Enderson Franco, josé Ruiz y Dedgar Jiménez se lucieron en un juego en el que no permitieron mayores libertades. Con esta victoria, el conjunto naval vuelve a nivelar su registro en .500 al llegar a registro de cuatro victorias y cuatro derrotas en lo que va del año.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.