Más de 600 puntos de Alumbrado Público encendidos con Operación Cocuyo en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de octubre de 2017

Más de 600 puntos de Alumbrado Público encendidos con Operación Cocuyo en Apure

Avanza el Plan  de Alumbrado Público Nacional, iluminando las principales calles y avenidas de la región llanera
 Prensa. CORPOELEC Apure.
635 puntos de alumbrado han sido encendidos, gracias al trabajo del personal de Operación Cocuyo en el estado Apure, cuyo objetivo es recuperar las principales calles y avenidas en la entidad.

Durante la pasada semana, las cuadrillas laboraron en los municipios San Fernando y Páez; siendo atendidos -en la capital llanera- los siendo atendidos: sector El Recreo II, avenida 5 de Julio, Avenida Perimetral Sur y Avenida Miranda,  mientras que en el municipio Páez fue atendía la calle principal de El Amparo del municipio Páez.

 El gerente de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, detalló en un programa de radio en San Fernando, que fueron destinadas para el Estado cinco mil lámparas, las cuales vienen a fortalecer el Alumbrado Público de esta importante región llanera.

 “Desde el mes de septiembre iniciamos con este plan, involucrando sectores que se encuentren críticos en cuanto al alumbrado, esperando atender a la mayor cantidad de comunidades y avenidas del estado”, agregó el vocero de CORPOELEC.

 El habitante del sector El Recreo II,  Víctor Fuentes, manifestó: “Gracias a la respuesta oportuna de CORPOELEC, llegó Operación Cocuyo alumbrando nuestro sector, nuestras calles lo necesitaban”.

 Manuel Ramírez, también residente de este sector, dijo; “Nos sentimos contentos porque ahora podemos salir a la calle de noche ya que se encuentra alumbrado”.  La Operación Cocuyo tiene como objetivo recuperar y adecuar la iluminación del alumbrado público, incluso, rescatar la iluminación de las arterias viales. También abarca la sustitución de cableado, conectores, fotocélulas y reemplazo o instalación de postes.

Con la Operación Cocuyo CORPOELEC y el MPPEE realizan las inversiones para mejorar el servicio eléctrico, que redunda en el bienestar del pueblo venezolano.  //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.